Copa Davis: Canadá ganó el primer partido de los cuartos ante Australia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaDavisEnTyCSports Pospisil, 150 del mundo, marcó 15 saques directos y adelantó a Canadá venciendo al australiano John Millman, 48, por primera vez 🎾👇

Vasek Pospisil, 150 del mundo, marcó 15 saques directos y adelantó a Canadá en los cuartos de final de la Copa Davis al vencer en la Caja Mágica al australiano John Millman, 48, por primera vez, y por 7-6 y 6-4, en una hora y 28 minutos.

Hasta este jueves, Millman se había impuesto en los dos enfrentamientos contra Pospisil, en el challenger de León y dos años después en la fase previa del Abierto de Australia y 6-2) Pero este jueves y en un momento clave, la historia cambió para él cuando fue capaz de vencer a Millman, rompiendo su saque en el último juego del partido. En el desempate del primer set, hubo nueve perdidas de servicio y el canadiense se impuso en este parcial en 58 minutos.

Australia ha ganado a Canadá los nueve enfrentamientos anteriores, todos ellos disputados en territorio canadiense desde 1914 y siempre sobre hierba. Campeón en 28 ocasiones, Australia compite este año por centésima vez en la historia de esta competición en busca de un título que no gana desde 2003. Canadá ha sido semifinalista en 1913 y 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Canada se clasificó a la próxima fase y Colombia quedó eliminada - TyC SportsEn la segunda jornada se definió el primer equipo clasificado y el primero eliminado de esta CopaDavisEnTyCSports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Debut arrasador para Djokovic en la Copa Davis - TyC SportsEl serbio se impuso a Niahioka por 6-1 y 6-2 y sentenció la serie debido a que en el primer partido Filip Krajinovic superó a Yuichi Sugita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: Alemania le ganó la serie a Argentina y lo dejó muy complicadoPella y Schwartzman cayeron en sus duelos ante Kohlschreiber y Struff, respectivamente y el equipo capitaneado por Gastón Gaudio debe esperar resultados para no quedar eliminado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Davis: Argentina perdió con Alemania y comprometió su clasificaciónMañana se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murray volvió a la Copa Davis con una ajustada victoria y una gran sinceridad - TyC SportsEl escocés, quien no jugaba la competencia desde el 2016, se impuso al holandés Tallon Griekspoor y reconoció que no mereció ganar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Davis: Nadal metió a España en los cuartos de final - TyC SportsEl número uno del mundo se impuso al croata Borna Gojo por 6-4 y 6-3 y le aseguró al local el pase a la próxima instancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »