Copa Argentina: se reprogramará Independiente-Villa Mitre (BB) - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CopaArgentina El encuentro que se debía disputar mañana en el Estadio Ciudad de Lanús desde las 21.10 será reprogramado, aunque habrá que aguardar a la confirmación oficial para saber cuándo se jugará

A pesar de que parecía que la postura de los jugadores de Independiente y Villa Mitre era la de no jugar el partido de mañana por la Copa Argentina, fuentes cercanas a Futbolistas Argentinos Agremiados indican que el partido se reprogramará, algo que se confirmaría oficialmente en las próximas horas.

"La postura es no jugar el partido de mañana". Así de contundente fue la frase con la que el capitán de Independiente, Silvio Romero, manifestó lo que cree su equipo: el partido de mañana entre el Rojo y Villa Mitre por la Copa Argentina debería suspenderse. Desde el lado del club bahiense, la opinión es la misma: "Se está viviendo un momento difícil y creo que no nos tenemos que exponer. Han parado en todo el país y todo el mundo y creo que lo mejor es no jugar", sostuvo Agustín Cocciarini, capitán de Villa Mitre.

Así, a pesar de que al llegar a la sede de Agremiados, el secretario general, Sergio Marchi, aseguró que "se respetará la voluntad de los jugadores" a la hora de definir la continuidad del fútbol argentino, lo cierto es que desde la institución llega la información de que el partido se reprogramará, por lo que habrá que aguardar a la confirmación oficial de ésto para conocer cuándo se disputará.

Mirá también Silvio Romero, contundente:"La postura es no jugar el partido de mañana" Mirá también Villa Mitre tampoco quiere jugar por Copa Argentina ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es un villa mitre ? Se come?

Pero si se puede hacer tranquilamente sin público!!!! No es contradictorio suspenderlo? Cada vez me desinforman más!!! Se puede o no se puede? Se debe o no se debe?

Por qué? No queridos... Se debe jugar, el fútbol debe continuar. No? cuervotinelli tapiachiqui afa o solo el problema era RodolfoDonofrio y RiverPlate jajajaja Son IMPRESENTABLEEEEEEESSSSSS

Villa Triste arrugaste cagón

Porque?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Mitre tampoco quiere jugar por Copa Argentina - TyC SportsEl capitán del elenco de Bahía Blanca habló en Superfútbol desde la concentración del equipo, y blanqueó la postura del plantel. Tiene razón este jugador ya que no concentran en hoteles 5 estrellas o tienen cuidados especiales como los jugadores de Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: La Copa Argentina también pende de un hilo - TyC SportsMañana deberían jugar Independiente y Villa Mitre, pero los capitanes de ambos equipos ya se manifestaron en contra de disputar el encuentro. En las próximas horas podrían haber novedades que desencadenen la suspensión del torneo, algo que iría de la mano con el freno a la Copa Superliga. Q esperan par suspender los torneos q muera alguien así paran el fútbol en argentina o es más importante lñla plata q se roban q una vida o varias x este virus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing inicia la Copa de Superliga en visita a AldosiviRacing Club, que desde la llegada de Sebasti�n Becaccece como entrenador marcha invicto, jugar� hoy en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido v�lido por la Zona 'B' de la Copa de Superliga, el segundo certamen de la temporada tras la Superliga que gan� Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aldosivi vs Racing por la Copa de la Superliga: horario, formaciones y TVAldosivi recibe a Racing por la primera fecha de la Copa de la Superliga, este domingo a partir de las 20 por la pantalla de Fox Sports Premium.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Unión-Arsenal, Copa Superliga: horario, TV y formacionesUnión-Arsenal, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesAldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »