Copa Argentina: fechas confirmadas para las semifinales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

⚽️ Argentinos Juniors, Boca, Godoy Cruz y Talleres buscarán su pase en la Copa Argentina 🗓️ Cuáles son las fechas de semifinales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

anunciaron a través de sus rede sociales cuando se jugarán las semifinales de la competencia.

El torneo, que otorga una plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores, entró en etapas decisivas y los cuatro equipos que quedan intentarán prepararse de la mejor manera, para intentar quedarse con el título de este 2021.la primera semifinal de la Copa Argentino a partido único elen estadio a confirmar, informó hoy la organización del torneo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Ramírez reapareció en Boca ante Huracán - TyC SportsBoca Juan Ramírez volvió tras la lesión 💪 El volante, lesionado ante Patronato por Copa Argentina, retornó recuperado al equipo al ingresar en el segundo tiempo ante Huracán por Luis Vázquez. El enganche de boca es Pavón esta en todos lados me hace acordar a rooney
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

WhatsApp: qué pasará si no aceptás las nuevas políticas antes de esta fechaA inicios de año, cuando avisó sobre el cambio de políticas, la compañía indicó que las cuentas que no acepten las nuevas medidas no serán eliminadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los audios del VAR en el penal de Perú contra ArgentinaConmebol difundió los videos del VAR en el gol anulado de Cuti Romero y un supuesto penal a Lautaro Martínez, además de lo que terminó falta de Dibu en el área.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La selección argentina también debe saber ganar: las burlas pueden hacerle perder un MundialAlgunos gestos de los jugadores pueden poner en jaque la buena construcción futbolística que logró Lionel Scaloni y un plantel que muestra unión dentro y fuera del campo de juego Jajajaja que es un lebledbijan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lan�s y Banfield, animan el 'Cl�sico del Sur' y definen gran parte de sus aspiracionesEl 'Granate' y el 'Taladro' se enfrentan desde las 18, en uno de los duelos por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »