Copa Argentina: Defensa y Justicia y Huracán dieron el primer paso con victorias y clasificación | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le costó para vencer 3-2 a Ituzaingó para avanzar a los 16vos. de final de la competencia.

por 3-2 para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el conjunto de Florencio Varela sorteó el obstáculo inicial y se medirá en la siguiente instancia frente al ganador de la llave Tigre-Centro Español, que jugarán el miércoles 8 en cancha de Deportivo Morón.y también se clasificó a la próxima instancia, donde se cruzará con el ganador del partido entre Instituto o Deportivo Riestra, eliminación que todavía no tienen fecha programada.

En la segunda etapa, el “León del Oeste” del Gran Buenos Aires, que arrancará la disputa del torneo de la Primera B Metropolitana durante el segundo fin de semana de febrero, reaccionó y achicó cifras, mediante una palomita deLa incertidumbre invadió a Defensa y Justicia que se vio confundido con el descuento, pero, a los 16 minutos, exhibió su jerarquía y definió de emboquillada para marcar el tercero.

Pero la pelota parada volvió a complicar a la defensa del Halcón, a punto tal que Ituzaingó anotó un segundo tanto, cortesía deDe allí hasta el final, el equipo del ascenso insistió con la utilización de la pelota detenida para intentar generar zozobras, aunque Defensa y Justicia aprovechó el cansancio del adversario para aferrarse a la ventaja y llevarse el triunfo.no tuvo dificultades para ganar, golear y gustar en el estadio Ciudad de Caseros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Ituzaingó y avanzó a 16vosEl Halcón se impuso 3-2 en la cancha de Gimnasia y en la próxima ronda se enfrentará al ganador de la llave de Tigre-Centro Español.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

CONFIRMADO: Racing ya conoce cuándo debuta en la Copa Argentina - TyC Sports🏆 Racing ya conoce cuándo debuta en la CopaArgentina La organización del certamen comunicó la fecha para el encuentro ante San Martín de Formosa, por los 32avos. de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final | Fútbol | La Voz del InteriorCopa Argentina: este miércoles se juegan dos partidos de los 32 avos de final -
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Defensa y Justicia vs Ituzaingó por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEn el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Halcón quiere recuperarse del debut en falso en la LPF y se mide con el equipo de la Primera B.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán vs Yupanqui por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl equipo de Parque Patricios va a Caseros para enfrentarse al Trapero de Villa Lugano, que no para de hacer historia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Huracán se presenta en la Copa Argentina ante el debutante YupanquiEl cotejo entre el Globo y el Trapero se disputará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 21.30, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »