Copa Argentina: ¿Cuándo podrían cruzarse Boca y River?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

🇦🇷🏆 Copa Argentina: ¿Cuándo podrían cruzarse Boca y River?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Y acá crece el morbo ya que cualquier futbolero analiza si habrá un superclásico en semifinales: es que

Boca ya superó a Agropecuario y si repite ante Quilmes o Deportivo Madryn, estará una vez más en semis y podría enfrentar a River, que antes necesita superar dos instancias. Hasta el momento hay un sólo antecedente de Superclásicos en Copa Argentina y fue justamente en la edición pasada, por los octavos de final., con escasas emociones y un juego muy friccionado, definieron el pasaje a cuartos desde el punto del penal. Y en los 12 pasos, el equipo de, por aquel entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando no saben más de que hablar

Cuando quiera el 'chiqui'mafia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se confirmó la dura lesión del 'Changuito' Zeballos: será operado y se perderá el resto de la temporada en BocaEl juvenil de Boca recibió una brutal patada en el partido con Agropecuario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Battaglia rompió el silencio sobre el conflicto con Almendra en Boca - TyC SportsBattaglia rompió el silencio sobre el conflicto con Almendra en Boca: 'Hay cosas que tiene que respetar' 🔥 El exentrenador del Xeneize habló del castigo al mediocampista y contó qué sintió en ese momento. Lo mismo que hiciste vos en conferencia exponiendo al Consejo del Mate. Hay cosas que tenés que respetar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »