Cooperaci�n Seguros celebra 95 a�os: innovaci�n y experiencia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cooperaci�n cumple un nuevo aniversario en el mercado asegurador argentino, desde un presente de crecimiento institucional que combina la expansi�n territorial y la innovaci�n, con sus valores de responsabilidad, seriedad y transparencia.

Fundada en 1926 en la provincia de Santa Fe por industriales panaderos de Venado Tuerto, la aseguradora celebra este mes de octubre sus 95 a�os,

el presente institucional de Cooperaci�n Seguros combina la experiencia acumulada con un desarrollo altamente competitivo en software e infraestructura. Creemos que esto se va a profundizar en todos los rubros del seguro, y en nuestro caso acompa�a el plus de valor que nos destaca en el mercado del seguro: rapidez, respuesta y cercan�aInfraestructura, tecnolog�a y capacitaci�n permanente: con una fuerte inversi�n, la empresa lleva adelante un cambio cultural donde la �ltima tecnolog�a y la inmediatez consolidan la plena eficiencia de sus servicios.

Otra l�nea de acci�n que la aseguradora ha desarrollado es la relativa a Seguridad Vial, con el objetivo de aportar a la concientizaci�n de los actores que intervienen en el tr�nsito. Desde 2008 y durante 10 a�os, la apuesta estuvo orientada a los m�s peque�os con la propuesta"Formando Conductores del Ma�ana",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Internacional de Teatro Mercosur: los títulos programados para este sábado | Escena | La Voz del InteriorActuaciones potentes invitan a las salas y a la experiencia de la virtualidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert pronosticó que 'la inflación del año que viene seguro va a ser más alta que este año'También criticó a quienes atacaron los carteles que acompañaban el memorial de la Marcha de las Piedras, en Plaza de Mayo Yo lo escucharía. Es amigo de los formadores de precios Guarden este tuit Ya lo sabemos no es ninguna novedad. En todo caso será hiperinflacion
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aniversario de Walt Disney Company: ¿Por qué se celebra cada 16 de octubre el cumpleaños de la compañía y cómo salió de la bancarrota?Desde la creación del ratón Mickey Mouse y su pareja Minnie Mouse, Walt Disney engrandeció el arte del cine mundial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelve la NBA y Argentina celebra su mejor momento post Manu Ginóbili: qué esperar de Campazzo, Bolmaro y DeckEl país recuperó una presencia que no se veía desde hacía más de tres temporadas y sueña con establecerse como en los viejos tiempos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »