Convivir con el miedo al coronavirus: cómo sigue el día a día en Villa Itatí mientras esperan los resultados de los testeos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El operativo puerta a puerta en el asentamiento de Quilmes empezó el jueves, cuando detectaron 75 casos sospechosos. Este viernes hicieron más hisopados.

A los 45 años, Nilda acaba de ser abuela. “Mi nieta nació el 3 de mayo y no la pude ver. La conocí por teléfono, por fotos. Tengo miedo por ella. Porque nosotros”, comenta. Nilda lleva barbijo, mantiene distancias, y cada vez que va a comprar al Mercado de Quilmes le toman la temperatura.

La misma dinámica, se repitió el viernes. “Ayer se peinó todo el barrio, pero había casas donde no había nadie. Hoy se vuelve a insistir en el peinado del barrio para ver si queda gente afuera”, cuentan fuentes del municipio. Estiman que este será el último día.La fila de sintomáticos del jueves era de dos cuadras, el viernes se redujo a una. Pasó de 33 a 25 personas, según pudo contar este medio, cada día, a igual horario. En total,.

Al terminar la fila, las personas son recibidas por un equipo de médicos que les hacen completar una ficha con sus datos y firmar una declaración jurada. Luego,. El resultado tarda 24 horas y, luego, los médicos hacen el seguimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esa foto podría ser de 1982... hay cosas que no cambian...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno prepara una mesa de diálogo con los mapuches de Villa MascardiLa mesa tripartita que integran Seguridad, Medio Ambiente y Justicia aplacó la tensión de las últimas seman MiBeldyk Mesa de diálogo ante terroristas? MiBeldyk No se dialoga con terroristas, se los mete en cana MiBeldyk ¿negociar con chilenos por tierras argentinas?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Villa Mascardi: Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa de dialogo para resolver el conflictoDías atrás, un grupo de encapuchados atacó a pedradas a fiscales y policías que realizaban pericias en unas cabañas incendiadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: el barrio alcanzó los 174 casos | El índice de positividad es del 57 por cientoLuego de la nueva ronda de testeos realizados en Villa Azul, el Ministerio de Salud bonaerense confirmó que la cantidad de contagios confirmados en ese barrio ascendió a 174, lo que significa que el índice de positividad es del 57 por ... Peronismo preso de su propia construcción territorial. 30 años generando miseria. Hoy su verdugo serán esos pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Azul: Larroque justificó el aislamiento por la velocidad de los contagios | El ministro de Desarrollo Social bonaerense descartó que se trate de una norma generalCon 174 casos confirmados, sobre 300 personas testeadas, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, recorrió Villa Azul junto con su colega nacional, Daniel Arroyo, y aseguró que el Estado se encargará de suministrar los alimentos, l... Son profesionales y científicos!!!! CONFIEMOS!!!! El gheto del Kirchnerismo ( Varsovia) es la villa azul😁👍 Gran estratega?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Villa Gesell: un surfista pide volver al mar para surfear en plena cuarentena[Coronavirus] El hombre reclamó a las autoridades de Villa Gesell que abran las playas para poder calmar sus ataques de pánico. Más información 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los casos de coronavirus en Villa Azul subieron a 174Los casos de coronavirus en el barrio popular Villa Azul, ubicado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, ascendieron a 174, con un índice de positividad de 57%, dijo este miércoles el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Hoy con la villa sitiada hacen caso de la cuarentena es la única forma que obedezcan son hijos del rigor , antes de esto, joda, chupi, juntadas y eso que están muertos de hambre no les preocupaba cuando la AUH, el IFE y los planes iban a financiar la desobediencia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »