Controles precios: el día que Menem criticó las medidas en las cuales el Estado “se metía donde no le corresponde”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Controles precios: el día que Menem criticó las medidas en las cuales el Estado “se metía donde no le corresponde”

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

criticó las políticas de control de precios aplicadas en los años previos a que asumiera. En un contexto en el cual el riojanoDomingo Cavallo

“No es terquedad, sino conocimiento de lo que ocurrió anteriormente en la República Argentina. ¿Qué quieren, que volvamos a los controles de precios? , de las góndolas, casualmente por pretender controlar la economía”, indicó en una conferencia de prensa.Hemos dispuesto una apertura económica, una economía popular de mercado y la vamos a seguir hasta las últimas consecuencias.

Son 40 años de controles de precios, controles de salarios, el Estado metiéndose donde no le corresponde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Están seguros que este es el ejemplo que quieren poner?

Menem era un neoliberal como Macri. Si Menem estaba en contra de la medida, entonces es una buena medida. Menem gobernaba para los grandes empresarios, no para el pueblo, al igual que Macri.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Augusto Costa: 'Las alimenticias que tanto se quejan en 2020 duplicaron sus ganancias'El Ministro de Producción bonaerense señaló una 'ausencia de voluntad' empresarial para controlar la inflación. 'Es su responsabilidad', dijo. Mientras tanto dólar a 191 Vagina 12. HOY, NO COMPRE ACEITE DE MOLINOS, COMPRÉ DE 'CAÑUELAS'. Augusto hablando de producción, que no produjo una tuerca en su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El tuit con el que Wanda Nara cruzó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”La empresaria mediática le dio un “like” a un tuit en el que se criticó al descargo que hizo la actriz en las redes. PutitaSuarez Y tu marido un pelotu** importante. Él te mintió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La llegada de los precios congelados: en el Indec prometen “medir en la góndola”En el organismo despejaron las dudas sobre el impacto en el IPC de los precios congelados ¿El hijo de 'colectora Lavagna' va a medir en góndola el faltante de la disponibilidad de los productos de los precios cuidados también?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche: Larreta cuestionó que Alberto Fernández 'no quiera ayudar' y habló del caso MaldonadoEl jefe de Gobierno porteño criticó la carta del Presidente a la gobernadora de Río Negro en la que le negó las fuerzas federales para afrontar el conflicto mapuche. Imbecil Aparición de Marcela Lopez en Santa Cruz
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gianinna compartió un inédito video de Diego Maradona jugando con BenjamínA poco más de una semana para que se conmemore el día en que hubiera cumplido años, su hija emocionó a todos en las redes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI recomendó una política económica más dura para bajar la inflaciónEl organismo dijo que los países de América latina deben comprometerse con el control de los precios y advirtió que el cierre prolongado de las escuelas generó un “daño importante” Ay le va a dar algo a Del Caño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »