Contrapuntos entre River y Boca a dos semanas del Superclásico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿De verdad Boca irá al Monumental a repetir su 'exitoso' planteo?¿Se animará el DT a pedirles a Wanchope, Salvio y Zárate lo mismo que a Soldano, Hurtado y compañía? El análisis de Diego Díaz a dos semanas del Superclásico de Libertadores 👇

Se acerca la hora. Boca y River, los clubes más grandes de Argentina, transitan el camino al 1º de octubre a su manera: el Millonario lo hace"a lo Gallardo", con una paliza futbolística a Huracán; el Xeneize lo hace"a lo Alfaro", con un 1-0 a Estudiantes en La Bombonera, con superioridad en el juego pero también con algunos sobresaltos.

¿De verdad el Xeneize irá al Monumental a repetir el"exitoso" planteo de hace quince días? ¿Se animará el DT a pedirles a Wanchope Ábila, Salvio y Zárate lo mismo que a Soldano, Hurtado y compañía? Dicen que lo más importantes es el resultado, pero las formas también califican. El"cómo" también vale.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como operan, ojalá le den aire alguna a vez a los hinchas así le dicen todo en la cara. CANAL DE RE CONTRA MIERDA, son una vergüenza

Opere romannnn... opereeeee

Si hubieran puesto un equipo defensivo en el 2011 ... empataban y se quedaban en 1° . 🤣

Diego diaz palabra súper autorizada Donde jugó salí camp.. A no mala mia perdon

Que hizo además de jugar en su paso súper exitoso en Banfield este pedófilo para opinar?

Che quien es Diego Días? De que juega? En que equipo? Que gano? Cuantos paridos y copas en la selección?

Burdisso está pensando en contratar a Coudet y Vojvoda para asesorar a Alfaro así están felices uds zatrapas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorteo del Mundial de Clubes: el posible rival de Boca o River si ganan la LibertadoresEl campeón de la Copa Libertadores, que podría ser River o Boca si se dan una serie de resultados, enfrentará al Espérance de Túnez o al campeón de Asia en semifinales del Mundial de Clubes, según el sorteo celebrado este viernes. primero hay que ver quien gana la libertadores tambien puede ser Gremio o Flamengo. Aunque ojalá sea Boca.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Mac Allister: “Boca tiene mejores jugadores que River” - TyC SportsEl Colorado estuvo en No todo pasa, afirmó que el Xeneize tiene mejores individualidades aunque admitió que el Millonario “tiene mejor funcionamiento”. Además, armó un 11 ideal. ¿A cuántos puso del conjunto de Gallardo? ¿Puso a su hijo? no puede hablar la gallina, ladrona si no llego bien al arco de boca ,no hay var.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'River es un equipo alegre, Boca es más conservador'Oscar Córdoba, gloria del arco xeneize, marcó que hay 'un choque de estilos' histórico entre los clásicos rivales. ¿El equipo de Alfaro? 'Su mayor virtud no es atacar, sino sentirse seguro atrás'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Godoy Cruz no podrá contar con el Morro para el partido ante River - TyC SportsEl delantero sufrió un desgarro contra Argentinos y se perderá el partido del miércoles frente al Millonario por la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martínez Quarta: 'Nosotros ganamos la más importante' | El defensor de River negó que las semifinales de Copa Libertadores con Boca sean una 'revancha''Para nosotros será una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos; nosotros ganamos la más importante', manifestó el defensor de River Plate, Lucas Martínez Quarta...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Heinze: los tres triunfos al hilo y el próximo con RiverEl entrenador de Vélez destacó el pleno de victorias que metió su equipo en las últimas tres fechas (Newell's, Estudiantes y Atlético Tucumán) porque 'estamos en el momento en el que hay que ganar' y, a su forma, pensó en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »