“Contradicciones del Frente de Todos”: dura crítica de un sindicalista aliado al Gobierno a un ministro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular del gremio que representa a los pilotos expresó su “más enérgico rechazo” al convenio para que LADE opere aviones para Flybondi

Ministerio de Defensaapuntó contra el Ministerio de Defensa por el acuerdo mediante el cual la compañía Líneas Aéreas del Estado -bajo jurisdicción de la Fuerza Aérea- opere un avión deLa carta, firmada por el titular del gremio Pablo Biró, está dirigida al ministro de Defensa, Jorge Taiana, a quien le expresa su “enérgico rechazo

a la reciente decisión adoptada por el ministerio a su cargo”. A su vez, advirtió que el acuerdo implica “, que bajo ninguna circunstancia puede realizar actividad aerocomercial”. “Nuestra organización gremial tiene una larga trayectoria de lucha en defensa de la soberanía aeronáutica y la defensa del trabajo argentino.

prestando servicios a una empresa comercial”, debido a que la operatoria de vuelos comerciales por parte de una organización dependiente de la Fuerza Aérea es“ni las circunstancias excepcionales ni las peticiones formuladas por otras áreas del Gobiernosuplen ni justifican un obrar contrario a las obligaciones legales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si los gremios afines K critican, entonces es buena señal, hay que firmar mas convenios con Lade

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El consultorio del aislamiento: cómo actuar frente a cada caso de Covid positivo en la familiaCon el aumento de contagios en la Argentina, es necesario saber qué hacer si una persona cercana se infecta con SARS-CoV-2.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

�ramos pocos y llega el viento de frentejairostraccia Y Stiglitz? Y Bergoglio? Y las inversiones de hidrógeno? Y el préstamo de China? Y Candela? jairostraccia Por Dios nos representa un facineroso jairostraccia Llego el nuevo embajador de EEUU. Che no dicen nada de como bajo del Avión vestido, en chomba y joggineta, un croto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ezeiza: un árbol aplastó un auto frente al predio de AFA y su conductor se salvóProducto de las lluvias, el árbol se desplomó sobre el auto. Bomberos de Ezeiza lograron rescatar al conductor, quien sufrió varias fracturas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: una maestra bromeó sobre el Holocausto frente a sus alumnos y fue despedidaTras alentar a los estudiantes a contar chistes inofensivos, Irene García Méndez decidió romper su propia regla y cayó en el antisemitismo. Como consecuencia de su 'broma', una alumna la criticó para luego irse de la clase.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »