Continuará la cuarentena 15 días más y preocupa la situación de 8 provincias

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Misiones, el Presidente explicó que Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tucumán concentran el 55% de los contagios en la actualidad. Temor por sistemas sanitarios 'estresados' en el interior del país.

En el marco de su visita a Misiones, Alberto Fernández anunció que continuará el aislamiento social obligatorio en todo el país durante los próximos 15 días en los mismos términos que rige en la actualidad. A su vez, se refirió a la situación crítica de ocho provincias, cuyos sistemas sanitarios estan “estresados”.

El mandatario sostuvo que además de los contagios, “lo que notamos en estas provincias es estrés en la atención médica, hospitales que se colman, terapistas que se cansan y debemos garantizar, como hemos garantizado al día de hoy, que todos tengan la atención médica que necesitan”. "Lo que tenemos hoy en día es aislamiento y distanciamiento y vamos abriendo actividades porque la economía lo necesita, porque lejos estamos de haber resuelto este problema. El esquema de aperturas son una experiencia a tener en cuenta porque en el AMBA fue funcionando", sostuvo el mandatario en su discurso en Misiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer abusó de un chico de 15 años y sólo pasó una semana presaLa mujer no podrá ponerse en contacto con la víctima y tiene totalmente prohibido estar en compañía de menores de 16 años, ni establecer relaciones con otros menores. Sucedió en Australia. Bien por el pibe. Mal por la Justicia de ese país. No tendría ni que haber ido a juicio. Yo no tuve la suerte de que una rubia asi 'abusara' de mi a mis 15... Pero todavía está a tiempo..!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuáles son las 15 marcas de autos más valiosas del mundoLas automotrices que lograron ocupar un puesto en el ranking de las '100 Mejores Marcas Globales'. El país en llamas y Clarín; ' cuáles son las 15 marcas de la ponga dale mono ' Con este gobierno ni arroz se puede comprar, nos están fundiendo. Asique, los autos por ahora no estarían al alcance del trabajador normal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: 'El príncipe durmiente' movió los dedos tras 15 años en comaAl-Waleed bin Khalid estuvo inmóvil con dos excepciones. Una hace cinco años, en la que logró mover la cabeza. Y la segunda y más esperanzadora, se produjo hace unos días cuando logró mover la mano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El reencuentro casual de dos hermanas de 96 y 91 en un geriátrico tras 15 años sin verseLuva (96) es residente del Hogar Santa Lucía, en Paternal, adonde acaba de llegar Fanny (91). Por distintas razones no se veían desde 2005, pero la casualidad las reunió y el momento quedó eternizado en un video. Que lindo encuentro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abusó de un alumno de 15 años y fue liberada tras pasar siete días en la cárcelEl delito ocurrió hace 10 años cuando era asistente en una escuela en Australia. Fue condenada a 18 meses de prisión, pero salió bajo fianza. Que quilombo si fuera al reves no ? Que lastima no me abusaron asi a mis 15 😥😥 nunca me toco una profe asi lpm
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La economía cayó 11,6% anual en agosto y tuvo un leve repunte de 1,1% en relación con julioLa actividad mostró una recuperación por la reapertura parcial de distintos sectores durante la cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »