Continúa el intenso combate al fuego en el sur de Bariloche

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Continúa el intenso combate al fuego en el sur de Bariloche 📌 El incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen

Con respecto al área norte del mirador del ese sitio, el director expresó que"se distinguen focos humeantes cuya actividad es significativa, incluso al concluir el día".con un aumento de la actividad en altura".Respecto a la zona de Lago Steffen, Acheritobehere manifestó que"disminuyó la actividad en el acceso al mismo en comparación a horas cercanas al mediodía. También se visualizan columnas de humo en el lado sur de la entrada".

"En la vivienda del guardaparque hay baja intensidad en la actividad de los focos lindantes", señaló el director provincial de operaciones de Protección Civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persiste un foco ígneo de relevancia en el sur de Bariloche'En este momento la situación esta relativamente calma, con un foco ígneo muy importante que todavía persiste en el sur de Bariloche, en la zona del Lago Martín y Steffen, desde fines del año pasado sin poder ser controlado del todo', precisó un alto funcionario del Ministerio de Ambiente de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dakar 2022: cuarta corona para Nasser Al-Attiyah | Motores | La Voz del InteriorEl qatarí venció en los autos y Orlando Terranova fue el mejor argentino al terminar cuarto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fue verdugo de Boca en la Libertadores 2012, jugó en el Barcelona y ahora vuelve a Brasil - TyC Sports🇧🇷El exBarcelona que refuerza al Corinthians Paulinho, que jugó las finales de la Libertadores 2012 ante Boca, regresa al Timao. siempre boca en todas la notias jajaj Cómo que Paulinho jugó la final de 2012
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, prácticamente descartado en PSG ante Brest: cuándo volvería - TyC Sports🚨 Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG 🇦🇷 La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, quedó prácticamente descartado para jugar este sábado contra Brest, por la Ligue1. poche, vos queres que tengamos una charla no tan agradable a las afueras del parque de los principes? No Messi no party Vuelve para retirarse
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incendio en Córdoba: hay dos detenidos por el inicio del fuego en San Marcos SierraEl secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3 que 'se controló la situación en la cola y el franco derecho' del fuego. Los demorados habrían comenzado el foco quemando basura.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »