Contactaban a hombres por redes sociales haciéndose pasar por nenas y después los extorsionaban

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diciéndose policías, les pedían dinero para liberarlos de una supuesta causa por grooming.

personas advirtiéndoles sobre el inicio de causas penales porLa investigación realizada por personal de la Dirección de Investigaciones de Cibercrimen comenzó luego de que varias de las personas extorsionadas —serían unas 18 en total— denunciaran que habían sido contactadas por supuestos policías quepor haber mantenido conversaciones con contenido sexual explícito con una menor de edad.

Como la situación era muy complicada —explicaban los delincuentes— y para lograr que la causa fuera desestimada, los delincuentesa concretarse a través de un depósito bancario, para lo cual les pasaban un número de CBU. En caso de no depositar el dinero, decían los miembros de la banda a sus víctimas, la causa seguiría su curso y en pocos horas se llevarían a caboAlgunos de esos llamados extorsivos hacían referencia a encuentros pactados entre la víctima y la supuesta nena, y agregaban que ella, pero que se contaba con el teléfono celular de la ausente, en el que constaban las conversaciones donde se había coordinado la cita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiso pedir turno con el jardinero, pero por error le mandó un mensaje a Felipe Pigna: lo compartió en redes y estallaron los comentariosLa conversación iniciada por el periodista Patricio Barton se hizo viral en las redes sociales. Mirá las desopilantes reacciones de los usuarios. Ahhhh y? Fue hace como un semana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Se viene un nuevo tema de Abel Pintos con Los Palmeras?En redes sociales los artistas adelantaron que el 15 de diciembre habrá un estreno. si, con cualquiera menos con la filarmónica porque ese disco fue horrible. DESPEDIDA DE ESTEBAN BULLRICH. Le da cátedra a los SenadoArgentina y a DiputadosAR para que no sean dueños de las decisiones y trabajen para el bien común. Emocionado hasta las lágrimas porque es uno que alza la voz para revisar que hace el Congreso y Ejecutivo. Aplausos de pie
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es El Presto, el youtuber que irá a juicio por hostigar a Fabiola YañezLa primera dama lo denunció por violencia de género tras una serie de comentarios publicados en las redes sociales. La 1ra dama habla de su buen nombre y honor? Esto quedó totalmente denigrado después de la fiestita, los viajes en el avión presidencial, el dinero despilfarrado, etc. Deberíamos hacerlos todos los Argentinos un juicio a esta Sra. por nuestro “buen nombre y honor”.Da vergüenza Quien es fabiola? La que violó la cuarentena aprovechando la impunidad que creía tener? No la conozco No molesten al florero!!!😉
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El llamativo cartel de un taxista para sus pasajeros que se volvió viralUna persona abordó el vehículo y se topó con un mensaje que el chofer dejó escrito en letras grandes para no pasar desapercibido; la reacción en las redes sociales Peroncho con el ano dilatado ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Joaquín Nahuel, el nene pastelero de Twitter, contra el ciberbullying | 'No voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño'EL MENSAJE DE JOAQUÍN NAHUEL CONTRA EL CIBERBULLYING Después de haber sido víctima de ciberbullying, el niño de 10 años que quiere ser pastelero, regresó a las redes sociales con un mensaje conmovedor.[ Para el gordo bolsa de caca y odio de Alfredo Casero. Ser nefasto. Adelante nene!!! No le des bola a la gilada. Vamos amigo...!!! Que un energúmeno idiota no te haga abandonar la lucha. No les des cabida a la gilada. Lo único que consiguió este boludo viejo es el repudio de todos y vos amigo, el cariño de todos. Así que sentite ganador sin pelear ni contestar los gritos e insultos. Casero LTA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El reencuentro de una familia, 43 años después | La CoNaDi restituyó la identidad de una mujer separada de sus padres en 1978El Banco Nacional de Datos Genéticos comenzó a recibir muestras no relacionadas con apropiaciones de la dictadura. Ya resolvió nueve casos. La historia de Lourdes Icoff y sus padres. Gracias maravillosas Abuelas de Pza. de Mayo, en la persona de su presidenta Estela de Carlotto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »