Consuelo Ulloa: 'El desprecio a la astrología es un desperdicio de tiempo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

'En su versión occidental, millennial, feminista y choriza, la astrología sirve como puntapié de un proceso de autoconocimiento', dice la astróloga chilena.

que sostienen nuestra cultura en la actualidad para llamarlos a su deconstrucción, y también cómo la lectura de estos símbolos nos permite encontrar traducciones simbólicas que reconozcan la necesidad de desarmar estas estructuras de poder arraigadas en nuestra psique.- La astrología es una herramienta profundamente terapéutica.

Defino a la astrología como pseudociencia porque si bien está apoyada en la metodología de la astronomía,que vienen desde lugares que aún no han sido comprobados por la ciencia en la actualidad. Sin embargo, eltiene la posibilidad de hacer un puente con la astrología, uniendo variables y tratando de encontrar respuestas desde ahí.

. Traducir el lenguaje de la astrología a un espacio menos especializado es un ejercicio que practico habitualmente, ya que mis lecturas del cielo se publicaban en mis redes sociales, ahora en Patreon. Normalizarnos fue quitarnos el poder de nuestro cuerpo, de nuestros propios saberes experienciales para instaurar la valoración de la empiria científica y el único dios.lectura colonialista, patriarcal y única de las cosas en el mundo

- Mencionás varias veces la integración de la psicología con la astrología, ¿cómo se complementan ambas?para comprender la psique humana. El trabajo que ambas disciplinas levantan en relación con la sanación es bastante similar y pueden complementarse muy bien si sabemos ver cómo hacer puentes entre ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mí es un consuelo, Consuelo.

agusvidal__ qué feminismo inculcaste a JDorado pero no parece que le importe, hombrecorrupto con quien esta de novia, su novioomarido mandó atacarmitad sitiosweb en la red para que no podamosusar hasta me sobrecontrola pagando espionajeacoso hacia mi persona. latfemnoticias

La astrología siempre fue y será una estafa

Alguno de la garcha en la redacción, sino no se entiende.

Astrologia es basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro de Álvarez, con telaraña para cortar9⃣⚪️🔴 A la espera de la decisión de Gallardo, la continuidad de Julián Álvarez es el otro gran enigma de River: el delantero buscado desde Europa no se la jugó. Anda a Europa amigo!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La trama de los pasajes al exterior sin cuotas | Por qué el Banco Central cortó con el financiamiento sin interésEl objetivo es limitar la pérdida de divisas vinculada con la compra en cuotas con la tarjeta de crédito de pasajes y gastos de turismo en el exterior.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca por un 9: viaje al exterior y reunión con un crack🚨 Boca inicia la misión para encontrar un 9 ✈️ El Consejo de Riquelme comenzó la búsqueda de un goleador: hay viaje al exterior y reunión con un crack Será por eso que no tuvieron tiempo de felicitar en redes al flamante campeón!! O tendrá q ver con el dolor de cola Déjense de joder, ya tenemos un 9, usa la 38 se llama Luis Vasquez y es un fenomeno. 9 de diciembre es un crack traiganlo BocaJrsOficial
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Universidades: lo más importante es que los jóvenes encuentren su propio caminoPara el autor, la manera de decidir el destino también es un aprendizaje y hay que ayudarlos. X suerte para cuando las nuevas generaciones gobiernen yo ya no voy a estar mas en la tierra jaja Como si los únicos que van a la Universidad fueran jóvenes 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El rugby de Buenos Aires vuelve a tener un toque de Rosario: Atlético venció a La Plata, es campeón de la primera A y se integra para formar un Top 13Tras dos años, el club de Plaza Jewell regresará a la categoría que suele protagonizar; se impuso ampliamente como local en la definición y en 2022 pasará a engrosar lo que hoy es el Top 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Redrado: 'Bajar la brecha del dólar va a ser la madre de todas la batallas este verano'Para el ex presidente del Banco Central, el cepo se intensificará. 'El camino de las restricciones es un camino de ida, no de vuelta'. Que gilipollas.. ESTE GOBIERNO ESTA MUERTO.. HAY DOS CAMINOS.. O SE VAN , LLAMANDO A ELECCIONES ANTICIPADAS, O SERÁN 2 AÑOS DE SUFRIMIENTO Y POBREZA. Opina un tipo que le renunció a Macri y a Luciana zalasar osea es muy cobarde Éste payaso come gatos porque no cierra la boca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »