Consagración cultural de la ignorancia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Consagración cultural de la ignorancia ✍Omar Genovese

Olavo. Desde 2000, el “filósofo” montó un negocio de venta directa de publicaciones y cursos online con miles de seguidores; a la derecha: dos de sus publicaciones y la tapa de la demanda.“Olavo me dijo con orgullo que a través de sus enseñanzas ha creado una fábrica de genios en línea”. “Mi influencia en la cultura de Brasil es infinitamente mayor que cualquier cosa que esté haciendo el gobierno”, dijo.

Propuso aplicar cierto revisionismo histórico de la Inquisición. No sin antes esgrimir dudosos argumentos cuestionando a Einstein , Newton , así como Georg Cantor y sus números transfinitos son producto de una confusión entre signos y una lógica defectuosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién dijo que usar blanco en verano es un cliché?No importa cuántas veces lo veamos y lo hayamos usado, el blanco en esta temporada es un clásico que seguimos adorando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Guillermo Maripán, el defensor chileno que agredió a Julián Álvarez - TyC SportsQuién es Guillermo Maripán, el defensor chileno que agredió a Julián Álvarez El futbolista trasandino fue uno de los centros de atención tras golpear al delantero de River cuando ingresó. Cómo se llama 🤣 Jajajajan terribles lloronas las putitas Argentinas Uno que no va al mundial?🤔🤣🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es este adolescente que hoy en día es una celebridad de la televisión argentinaA través de sus redes sociales, el famoso dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrar cómo se veía a los 15 años Joaquin joaquinlevinton el líder de turfoficial 👏 Lizi Darío Barassi?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el joven actor que interpretará a He-Man en la nueva película de NetflixLa serie de acción real basada en el icónico dibujo animado, sigue adelante con nuevo protagonista Si es de Netflix, tiene que ser de color, debe pertenecer a la comunidad LGTB, ser pro aborto, aliede feministo, luchar contra el 'cambio climático' y no pueden faltar los consejos al final, hablando de los beneficios del grafeno en la sangre para ser mejor persona
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Quién es la nueva joyita colombiana de Estudiantes que no hizo Inferiores?𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐄𝐒. Estudiantes se la jugó por un futbolista que irrumpió en el Atlético Huila y sólo lleva seis meses como profesional
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gabriela Cerruti, sobre la negociación con el FMI: “Se hicieron avances, estamos más cerca”La portavoz de la Presidencia aseguró que “en caso de haber un entendimiento”, la carta de intención pasará por el Congreso de la Nación. Los avances SI TENÉS RAZÓN MEDUSA CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA PERO DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA AH Y POR LAS DUDAS YA VAN 'MUERTOS 120.019' La culpa es de Macri . Lo dice una 678. Imbécil si lo hay.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »