Conmovedora reacción de Rodolfo De Paoli tras el ascenso de Barracas Central: 'El fútbol me salvó'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. No sabía leer y me llevaba hasta el recreo', confesó entre lágrimas el DT y relator.

para lograr el segundo y último ascenso a la Liga Nacional de Futbol, y tras la gesta, el entrenador Rodolfo De Paoli se quebró en una entrevista televisiva.

El DT se convirtió en un caso inédito para el fútbol argentino ya que es el relator de la Selección Argentina en TyC Sports y entrenador del equipo al que ahora dirigirá en la Primera División."El fútbol me salvó.

, confió entre lágrimas De Paoli tras consumarse el ascenso en declaraciones a la señal de cable para la que trabaja.Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. No sabía leer y me llevaba hasta el recreo , el fútbol me salvó. Gracias a mi familia y a mi mujer, a mi mamá y a mi papá, por el amor que me dio por el fútbol".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos Parte de La Mafia de Ahora en Mas,CHIQUImafia,MatiasMafia Tapia,Diego Turnes,y Bueno sos de La Mafia ahora De Paoli ¿Que te hicieron De Paoli? o Fue por el Vil metal $$$$ que te Canbiaron

El tapiachiqui lo salvó !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Murió el fútbol', la tendencia en Twitter tras el histórico ascenso de Barracas CentralLuego de la victoria de 'El Guapo' en la final del Reducido de la Primera Nacional, explotaron los memes en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ascendió Barracas Central e Iván Tapia se lo dedicó a su 'amigo Ricardo': ¿chicana para Caruso Lombardi?El hijo de Claudio Tapia, una de las figuras de 'El Guapo', se despachó con una dedicatoria especial tras conseguir el ascenso. Porque no sorprende estando el delincuente de Tapia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera Nacional: el penal que reclamó Barracas Central ante QuilmesEn el primer tiempo de la final del Reducido de la Primera Nacional, los jugadores del 'Guapo' reclamaron un penal que Darío Herrera no sancionó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barracas Central ascendió a Primera tras derrotar por penales a Quilmes en la final del ReducidoTras igualar sin goles durante los 90 minutos, el Guapo se impuso 5 a 4 desde los doce pasos y festejó el ascenso en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El uno por uno del ascenso de Barracas✍️🔴⚪️ Carlos Fernando Valenzuela metió el penal decisivo y Barracas Central de Primera A. Todos los puntajes Olé del Guapo. Cómplices
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De Paoli, su emoción por el ascenso de Barracas y su enojo por las críticas - TyC SportsDe Paoli, las lágrimas por el ascenso y la bronca por las críticas: 'Era un golpe muy bajo' El DT del Guapo se desahogó tras la obtención del objetivo, apuntó contra los detractores de su equipo y se emocionó hasta el llanto. 📸Fotobaires vos sos un golpe muy bajo a la profesion de tecnico Chanta delincuentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »