Conmovedor: una anciana de 95 años venció al coronavirus y así la despidieron en el hospital

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👏 Luego de darle el alta, todo el personal médico despidió a 'Pepita', una paciente de 95 de años que logró recuperarse

Luego de darle el alta, todo el personal médico despidió a"Pepita", una paciente de 95 de años que logró recuperarse del coronavirus.Ana Muños,Luego de dos semana de internación en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid, epicentro del virus en

, y siendo paciente de riesgo por su avanzada edad, Ana fue dada de alta luego de vencer al coronavirus.Según los médicos que la atendieron en terapia intensiva, Pepita, como se hace llamar Ana, se recuperóy afirmaron que la historia de esta paciente ha sido una inyección de ánimo para todos los trabajadores del Hospital.

"Cuando alguien sigue la evolución que ha tenido Pepita te vas con una satisfacción que te compensa los días malos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el paísMendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país - LA NACION Es al pedo porq se desperdicia donde no hay probabilidad de virus. Una pelotudez sin el más mínimo sentido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: conmoción por la muerte de una chica de 12 años en BélgicaCoronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica - LA NACION Acá el tema es que dicen no tenía enfermedad preexistente. Pero muchas enfermedades crónicas no están diagnósticadas porque quizás sean de sintomatología leve.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de CirculaciónCoronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación - LA NACION La libertad de circulación esta en la constitución. Pero bueno es comunista Lo que más me gusta de todo esto, es que NO declaran estado de sitio, pero recortan libertades constitucionales... Por otro lado: cuantos tramites y permisos más vamos a tener que hacer? Yo soy Medico de hospital publico: No basta con mostrar la matricula profesional? La pagina esta caida, otro mamarracho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Continúa la venta de animales en China pese al peligro de enfermedades como el coronavirusA pesar de que se comprobó que el coronavirus que causa una grave pandemia en el mundo surgió en uno de esos mercados, los mercados vuelven a la normalidad con bajos niveles de salubridad y venden desde murciélagos hasta perros. Malditas plagas los pálidos 😤 A ver qué medidas y/o represalias toma la ONU/OMS contra este país que parece no aprender de sus errores y que les importa un carajo las consecuencias a las que enfrenta al resto del mundo. Totalmente. Una vergüenza. Deberían hacer como argentina, cuando hubo brote del mal de la vaca loca y se dejó de producir carne, no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diputados: exposición virtual del ministro Nicolás TrottaEn medio de la cuarentena por el coronavirus, Diputados vuelve a la actividad a la distancia con una exposición de Nicolás Trotta, ministro de Educación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »