Conmovedor: el perro de una periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de casa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Chato, el perro de María de Lourdes Maldonado, asesinada este domingo de un disparo en la cabeza en México. Mirá el video.

este domingo en la ciudad de Tijuana, México, en la que se ve al animalha conmovido y causado la indignación de los internautas.

a causa de su actividad laboral, por lo que en 2021 se inscribió en el Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de los Derechos Humanos del Gobierno de Baja California.de un periodista en Tijuana en apenas una semana, luego del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel el pasado 17 de enero.

según ha denunciado la organización Reporteros Sin Fronteras, que en 2021 documentó siete homicidios de periodistas en la nación latinoamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar del Plata: se metió al agua en la playa Popular al amanecer y se ahogóFue a nadar luego de una salida nocturna con un amigo, que avisó de su desaparición. Encontraron el cuerpo a 200 metros de la orilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pringles: volcó con su auto y su perro nunca se despegó de élEl hecho ocurrió en cercanías de la vecina localidad. El conductor del auto y el can resultaron ilesos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chelsea le descontó al City y se armó la PremierChelsea le descontó al City y se armó la PremierLeague Los de Tuchel vencieron 2-0 al Tottenham y achicaron el margen con el elenco de Pep. Mirá cómo quedaron las posiciones en un torneo que frenará su marcha dos semanas por competencias FIFA. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿▶️ ahora la diferencia es de solo 52 puntos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima, de unos 40 años, fue encontrada luego de que testigos alertaran a efectivos policiales. Las autoridades trabajan para identificar al fallecido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata: encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa PopularLa víctima fue encontrada luego de que testigos alertaran a las autoridades; autoridades todavía trabajan para identificar al fallecido Escapaba para no tener covid de la cantidad de gente que hay! no ree turbio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Descubren porqué las ballenas no se ahogan cuando comen bajo el aguaLos científicos no podían explicar como hacían las ballenas para que el agua que tragaban no acabara en sus pulmones. Ahora lo saben. Acá los políticos fuman debajo del agua
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »