Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina de 23 años en Brasil

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil: conmoción por la muerte de una tiktoker argentina de 23 años

:"Ella estaba en un micro. Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despierta. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia.", contó la chica.

Según denuncio la joven, en la misma red social varios usuarios comentaron que la noticia era mentira: “¿Se piensan que yo o mi familia pudiésemos joder con eso?”, expuso.:"Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años. Ella jugaba con calzas fucsias y remera manga larga naranja. También tenía una princesa bordada en el conjunto deportivo. Siempre fue simpática y timidona.

"Vale era un bocho. Le faltaba poco para terminar la carrera y estaba entusiasmada con trabajar de lo que estaba estudiando. Sabía que como iba a tener un buen sueldo iba a tener que invitarnos el escabio a las que estudiábamos carreras en las que seguramente estemos precarizadas. Lo sabía y no le molestaba, porque una de las características de Vale era su generosidad. Vale se sacaba lo que tenía puesto para dártelo.

Eleo Garnica, otra de sus primas, escribió: “Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida.”, expresó una de sus primas que sobre el final del texto le dedicó: “No hay consuelo. Te amo eternamente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosDelvequio

QEPD 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una joven tiktoker argentina en Brasil: Valeria Silvestre tenía 23 añosFue su prima Mile quien confirmó la noticia. Según contó Valeria se encontraba durmiendo en un micro y generó preocupación porque no podían despertarla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celularFlorencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con el VAR como protagonista, Brasil empató con EcuadorEl equipo de Tite igualó 1-1 con el conjunto de Alfaro en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que contó con varias polémicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »