Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista y mataron al hijo de 4 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima fatal tenía 4 años y su madre, 44. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

La mujer de 44 años y su hijo de 4 llegaron de la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor, de 24, que reside en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y sEl miércoles alrededor de las 16 horas ambos salieron a caminar por la playa, donde fueron atacados por dos hombres queLa dejaron inconsciente y pensaron que la habían matado. Luego huyeron.

La víctima quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y un traumatismo de cráneomarcha para este viernes a partir de las 18:00 desde la comisaría local para pedir justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se que no tiene nada que ver con el caso o si . Porque también muere gente Hay ESCASES de INSULINA en el HOSPITAL de CIPOLETTI rio negro. Hay que decirlo gente como NOSOTROS COMPRAR se hace imprescindible.

Nosotros nos tenemos q armar xq los políticos ahora están para los chorros asesinos ,y la justicia es lenta e injusta .😠

Es estacional SabinaFrederic

Terrible

Che y siguen dudando de la pena de muerte?

Como seguís viviendo después de haber vivido todo eso? Como seguís tu vida cotidiana? Harta de no estar seguras EN NINGÚN LADO.

Hay que hacer como los árabes. ...buscararLos. ...cazarlos. ...y colgarlos. basta de cárceles para almacenar bastas y lacras.

. México, cada día nos asemejamos más. Hagan algo carajo, matan x matar. No es por hambre u otra necesidad.

Decime que los agarraron a estos hijos de puta...

Terrible.. y pensar que vikidonda fue una de las tantas que votó en contra de poner penas mucho más duras para los violadores

si no ponen pronto la pena de muerte.... esto se está volviendo fuera de control....el nivel de violencia ya es casi de la prehistoria ( tierra de nadie) pena de muerte o sentencia como en EEUU de 100 años para arriba cosa que mueran en cana y sicólogicamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman en Santa Fe los primeros cinco casos autóctonos de dengueEl Ministerio de Salud también reportó otros 25 casos de dengue importados. Atento Argentina, la salud lo primero. Las municipalidades deben actuar. Dengue. Los narcos! Hermoso para ir a vivir! Entre Santa Fe y Villa Gesell no pegan una este año
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la app que informa cuándo viene el colectivo y piden rescate para desbloquerla | En Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del PlataEl servicio se encuentra interrumpido. Se trata de un modalidad de secuestro cibernético con un pedido de recompensa en bitcoins que puede llegar hasta los 200 mil dólares. LaMaldad Por qué no hackean la página de la AFIP si son tan vivos, eh(?)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ministro de Seguridad de Santa Fe, sobre los crímenes en su provincia: 'Es algo bastante estacional en esta época' - TN.com.arEl ministro de Seguridad de Santa Fe, sobre los crímenes en su provincia: 'Es algo bastante estacional en esta época' Que? Na bueno Cuando pensas que no puede aparecer alguien más hijo de puta, te encontras con ésto. Aaahhh bueeeeno.... de donde lo sacaron a este HDMP?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horror en Puerto Deseado: violaron a una turista y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado - TN.com.arLa mujer y el pequeño que murió estaban caminando por la playa a la tarde cuando dos hombres los atacaron. Ella se hizo la muerta para salvar su vida. Hay que aplicar la pena de muerte para estos hdp. No puede existir tanta maldad Seguro los hdp son hijos de mamá y papá los cuales tiene impunidad,y lo peor es más seguro pague el pato un inocente. Y la nueva ministra de justicia dónde m esta, somos una lacra y encima nos quedamos calladitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mataron a golpes a una jubilada y la encontraron enterrada en el patio de su casa - TN.com.arFue en Corrientes, donde su familia la halló por el mal olor que salía de su casa. Detuvieron a su empleada. Deben haber sido los rugbiers no? Periodistas de mierda.. Que mierda esta pasando Porque siempre nos matamos entre nosotros Esto va a salir durante un mes como el caso de los rugbiers o mañana nos olvidamos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un hombre apuñaló a un religioso en una mezquita de Londres - TN.com.arEl ataque causó conmoción entre los fieles, un día después de un tiroteo racista en Alemania.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »