Conmebol multó a River por una infracción de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conmebol multó a River por una infracción de Gallardo La Confederación le impuso una multa de 5.000 dólares al Millonario por no respetar todas las medidas en la conferencia de prensa, en la revancha contra Mineiro por Libertadores.

La Comisión Disciplinaria de la Confederación informó el fallo a través del sitio oficial: el Millonariodel Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2021."en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio".El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL,IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una multa de USD 5.000 por la infracción al artículo 7.3.4.

infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, Contra esta decisión no cabe recurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhhhh, terrible sancion, que hdp disimulen que son gallinas

Gracias a el conmebol por sancionar a Riber por incumplir en las medidas donofrio si tiene que pagar muy cara si es una preocupacion.

No específica. Libertadores Conmebol

Caja necesitan estos chorros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banfield vs. River, por el Torneo de Reserva: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC SportsBanfield derrotó a River en el Torneo de Reserva y se prendió en la pelea ⚽ Con goles de Adoryan y Ovejero, el Taladro le ganó 2-0 al Millonario y quedó como único escolta del líder Estudiantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fallo del Tribunal por River vs. Atlético Tucumán - TyC SportsEl fallo del Tribunal por River vs. Atlético Tucumán En marzo de 2020, el Millonario no se presentó a jugar ante el Decano por la Copa de la Superliga y este miércoles se conoció la sanción. 😂👉👌 Se terminó la racha del invicto del Muñeco Gallardo, ahora a seguir sin presiones hasta el fin del campeonato A Colón le dieron por perdido el partido le descontaron 6 puntos por no presentarse contra Atlético Rafaela en 2013. Qué justa q es la AFA!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pisculichi: lo que significa hacerle un gol a Boca y su consejo a CarrascalEl ex volante de River analizó el presente del colombiano y destacó una de las virtudes de Gallardo: 'Siempre encuentra cómo reinventarse'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Caso por caso: los jugadores de Boca sancionados por el escándalo contra Atlético Mineiro - TyC SportsDiego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Norberto Briasco fueron los apuntados por Conmebol por los incidentes en Belo Horizonte. Y en el partido uvo un robo tremendo Boca no le paga a la Conmebol, como el macro, que tmb le paga a TyC... La pregunta es: ¿dónde carajos están los dirigentes de afa? ¿Quién defiende a los cuadros locales de las permanentes metidas de dedo de la CONMEBOL ? HAGAN ALGO CAGONES DE MIER...!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Haaland es de Boca y dio una nueva muestra de su fanatismo - TyC SportsHaaland y otro guiño Bostero desde España Mientras se recupera de una lesión, el delantero noruego subió una historia a sus redes sociales entrenando con la camiseta alternativa de Boca Dejen de cargarlos Che!!!! 😂😂😂😂😂 Hola bosteriodismo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo recibirá a Colón con una sola modificación - TyC Sports🔵🔴 Montero hará una sola modificación para recibir a Colón El DT de San Lorenzo ya tiene definido al equipo para enfrentar al Sabalero, partido que contará además con el regreso de los hinchas del Ciclón a la cancha. Vamosssss!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »