Conjetural, refugio de lectura | Nuevo número de la revista psicoanalítica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguir escribiendo para interrogar el hecho consumado al cual queda reducido ese ámbito extraño: el analista.

Y sabemos que así como hay condiciones que posibilitan o impidenque de una u otra forma lo prohíben. Ya sea porque desconocen la historia que se desprende de las marcas de lectura o porque la actividad que practican está destinada más a sostener la corporación a la que pertenecen que a intentar las preguntas urgentes.

Obediencia, tal el nombre que en 1983 le daban al presente sintomático del lacanismo. Reitero 1983, hay cosas que resisten con una tenacidad implacable. Por eso hay que seguir escribiendo, en y contra el olvido ; seguir escribiendo para interrogar el hecho consumado al cual queda reducido ese ámbito extraño:En un editorial del número 40, en una declarada línea masottiana , Jinkis escribía un horizonte de la Revista: “...

Este ya penúltimo número comienza así: “El psicoanálisis tiene la pretensión de no sumar una solución más al funcionamiento que genera el malestar, y donde las opiniones proliferan como soluciones.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mosc� impone restricciones luego que Rusia alcanzara un nuevo m�ximo de muertes diariasDebido a la incontrolable suba de casos de coronavirus registrada desde el mes pasado y luego de contabilizar en las �ltimas 24 horas m�s de 1.000 muertes asociadas a la enfermedad, en la capital rusa se impusieron nuevas restricciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Familiares del Ara San Juan: 'No nos sorprende el nuevo faltazo de Macri pero nos indigna'Mauricio Macri, como se suponía, no se presentará ante la Justicia y buscará ganar tiempo y cuando sea necesario se esconderá como su amigo, el prófugo Pepín Simón. No hay excusas para no presentarse a una indagatoria. A CFK la citó 200 veces Bonadío, un juez al que todos vimos varias veces festejando en la Embajada de EEUU junto con Stornelli (ex empleado de Macri en Boca), y sin embargo CFK se presentó a todas las indagatorias. Imagínese si hubiese pasado con Cristina estarían todos los familiares a los gritos por todos los lados, pero pasaron cosas ... Yo familiar LO VOY A BUSCAR y lo TRAIGO ARRASTRANDO a este HDMP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo bono para Asignaciones Familiares: quiénes lo cobran y cuándoEl Gobierno lanzó un Complemento Mensual para los beneficiarios de la AUH. Los requisitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Confirma el nuevo tráiler de The Batman la aparición del Joker de Joaquin Phoenix?El adelantó de la película desató un sinfín de teorías y los fans encontraron un indicio sobre la llegada del Príncipe Payaso del Crimen a Gotham
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fern�ndez abog� por 'un nuevo contrato global, inclusivo y sostenible'El presidente particip� de la conferencia organizada por el Banco de Desarrollo de Am�rica Latina y Di�logo Interamericano, con el apoyo de la OEA. Expuso en el panel 'A conversation with presidents of Latin America', junto a mandatarios de la regi�n.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un nuevo libro que irrumpe para entender el pensamiento vivo de Horacio Gonz�lezLos textos de �'Derrota y Esperanza: un follet�n argentino (2003-2015)'��fueron escritos durante los a�os 2003 y 2015 y comienzan a aparecer el 1 de febrero de 2016 hasta el 7 de marzo de ese mismo a�o en la Tecl E�e, revista digital de cultura y pol�tica y que ahora los re�ne y compila en un volumen junto al Grupo Editorial Sur. Vivo?!!! 😅😅 A quien le puede interesar el pensamiento de un tipo que ni se bañaba !! La cabeza llena de grasa que le supuraba por el cuero cabelludo!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »