Confirman nuevos sobreseimientos tras el fallo que benefició a Cristina Kirchner por el Pacto con Irán

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Apuntan al exfiscal Héctor Yrimia y a los dirigentes Roberto Porcaro y Christian Raff, que estaban mencionados en la investigación judicial

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, familiares de víctimas del ataque a la AMIA, apelaron el sobreseimiento del exjefe de InterpolEl juez Eduardo Farah pidió volver a la Cámara Federal por el fallo de la Corte Suprema“no alcanzan a conmover las razones que llevaron a sobreseer a Yrimia, Raff y Porcaro”. Dijo que las referencias hacia ellos surgen de las conversaciones telefónicas que sostenían la denuncia de Nisman desde 2015 y que en este tiempo no se aportó ninguna otra evidencia en su contra.

Propugnó en soledad que se averigüe con quién o quiénes se reunieron o comunicaron al tiempo de los eventos investigados y correlacionar esa información con el contenido de otros expedientes con los mismos protagonistas. A lo largo de las 289 páginas de la denuncia de Nisman, Yrimia aparece hablando una vez. Así lo relata Nisman: “Ya en febrero de 2014 se registraron comunicaciones en las que el abogado se ha identificado, sin dejar lugar a ninguna hesitación: “.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre son beneficios para uno y para otros nada

Las manos de Nisman: tomaba café con la izquierda, atendía el cel con la izquierda, firmaba con la izquierda,se limpiaba el cul con la izquierda...se suicido con la derecha....lo dejo a tu criterio

Con cada fallo la justicia vuelve a matar al fiscal Nisman...

Ya es viejo esto. Caso cerrado.

Osea que es inocente queres decir? La utilización política del fallecido Nisman que hicieron los medios en Argentina es de lo más macabro que vi.

Si no pagan en ésta, lo harán en la próxima. Karma

......🤔

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Alberto Fernández y Gabriela Cerruti se peleaban por las redesTuvieron un cruce muy fuerte en 2017 porque el ahora presidente había dicho que Cristina Kirchner lideró una etapa “patética” del peronismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate electoral: María Eugenia Vidal pidió la renuncia de Aníbal FernándezLa candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio realizó el pedido tras el mensaje que el ministro de Seguridad le envió a Nik. Qué raro cuando Aníbal manda a combatir el narcotráfico llueven críticas?, el dicho de que hay que pegarle al chancho ....queda expuesto?🤔😬🙈 Milei paseando a todos Esta mina es lo peor que puede pasar!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La carta veloz de Cristina Kirchner y el helado italiano de Santiago CafieroLetra vicepresidencialTodavía se sigue hablando en el Frente de Todos de la conmoción interna que causaron las PASO, donde la coalición gobernante quedó impactada por el margen de la derrota electoral.Hoy, mientras intentan recuperarse de la crisis interna -dubitativos entre seguir los consejos del catalán Antoni Gutiérrez-Rubí o continuar con actos peronistas convencionales como en Nueva Militantes de j x c. y asociados y claro también libertarios, debo darles una triste noticia llegaron a Argentina en 10 meses 86.000.000. millones de vacunas contra el covid -19. Y lo más grave que continúan llegando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como 'Portavoz de la Presidencia'Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como 'Portavoz de la Presidencia' La exdiputada nacional contará con 'jerarquía de Ministra' en este puesto que el propio mandatario creó tras la polémica salida del exvocero Juan Pablo Biondi. El ex'vocero' nunca habló en público !!! Esta sra. será apegada a la verdad o al relato? Pronto lo sabremos. patético alferdez , porque no te dedicas a pasear a tu mascota y dejas q otro sea el titere? donde está tu dignidad .. claro todo paga la dignidad, sino, no habría formar de ver esos cambios, habemus 2 años mas?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto desminti� que el acuerdo con el FMI se haya pateado para el a�o que vieneA trav�s de un hilo de Twitter, el Presidente asegur� que el Gobierno aspira a lograr ese acuerdo 'tan pronto como se den las condiciones'. Entonces lo patearon. El Presidente más mentiroso e hipócrita de la historia Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kudelka: 'Esperemos entrar en la historia por cortar la racha sin triunfos con Boca'🎈👔🎤 El DT de Huracán, Frank Kudelka, habló en la previa del duelo con Boca, el primero de una semana que culminará con el clásico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »