Confirmado: vuelven todos los estudiantes secundarios a las aulas en la Ciudad, en forma 'bimodal'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el esquema que había antes de las restricciones duras. Combina presencialidad con virtualidad.

Ni mucha apertura ni poca. Tras pensar distintas alternativas, el Gobierno de la Ciudad finalmente decidióa todos los estudiantes en un esquema “bimodal”Atrás quedó una opción que había sido barajada, que era ir hacia, que son los que más necesitan del acompañamiento de los docentes y sus compañeros en el aula para los procesos de aprendizaje.

Esta medida será anunciada este viernes, a las 18, por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que los estudiantes del Conurbano bonaerenses de todos los niveles. En La Plata, la decisión se tomó porque ahora la incidencia de los contagios llegó a 401 casos cada 100 mil habitantes, lo que determinó que el GBA dejara de estar en"alarma epidemiológica" y se puedan abrir las aulas, de acuerdo al criterio del DNU presidencial vigente.

En la Ciudad de Buenos Aires no se sigue ese criterio, y las decisiones educativas se toman de acuerdo a los parámetros que guían las autoridades sanitarias. En este caso, comandadas por el ministro de Salud porteño Fernán Quirós.próximas vacaciones de invierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En cualquier país 'serio' como tanto les gusta llamarlos, se volvió a la virtualidad. Este tipo vive en una realidad paralela, en la que no hay contagios, ni muertes ni una cepa mucha más peligrosa. Hace campaña con la vida de la gente. Q lacra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nación replicará el DNU anterior, y Ciudad evalúa extender la nocturnidad hasta las 24😷 El decreto presidencial establecerá restricción para circular por el coronavirus hasta las 20, pero el gobierno de la Ciudad busca extenderlo hasta las 0 ✍️ Por Rosalía Costantino | colocostantino colocostantino tiene que ser en Provincia hasta las 22 HS COMO MINIMO !! (creen que si cierran a las 20 la gente se contagia menos 😁)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Restaurantes con turno noche, shoppings, gimnasios y más clases: las aperturas que evalúa la CiudadEl Gobierno porteño se basa en la baja del promedio diario de casos para aliviar las restricciones, sobre todo en sectores comerciales golpeados y cerrados hace un mes y medio. Y los bares que!! pelado pelotudo!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El secundario será bimodal y las vacaciones de invierno siguen sin cambios en la CiudadLos alumnos alternarán clases presenciales con virtuales y el receso invernal será de dos semanas a partir del 19 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El secundario será bimodal y las vacaciones de invierno siguen sin cambios en la CiudadLos alumnos alternarán clases presenciales con virtuales y el receso invernal será de dos semanas a partir del 19 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trotta criticó a Larreta por la ampliación de la presencialidadEl titular de la cartera educativa nacional cargó contra la voluntad del gobierno porteño de ampliar la presencialidad en las aulas para el secundario La verdad que lo mejor es rechazar vacunas, las pocas qué hay repartirlas entre amigos y qie nadie estudie. GOBIERNO DE CIENTÍFICOS El ministro de No educación Basta trottanico ! Se están cayendo a pedazos. Tené un poquito de dignidad.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los cinco anuncios de Axel Kicillof para la provincia de Buenos Aires: clases, vacunas y testeosEl gobernador dio a conocer un acuerdo con el laboratorio Cansino y confirmó que los chicos de todos los niveles volverán gradualmente a las aulas del conurbano. A la gordura de cuarentena nadie escapa... 🧐
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »