Confirmado: 30 años después, Michael Keaton volverá a ponerse el traje de Batman

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor aparecerá en The Flash, la película que dirige el argentino Andy Muschietti

Es que aunque todo parecía indicar que el actor estaba decidido a repetir el papel en la historia centrada en Barry Allen, más conocido como The Flash, lo cierto es que como con el resto de los proyectos de los últimos tiempos, la pandemia puso en duda su participación.

Michael Keaton fue el primero en calzarse el traje para llevar al hombre murciélago a la pantalla grande, bajo la dirección de Tim Burton“Para ser honesto, ¿sabes que es lo que más me preocupa? El Covid. Estoy preocupado. Estoy más atento a la situación del Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa”, decía Keaton hace pocos meses en una entrevista con el sitio Deadline.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será el abuelo Batman.! Los abuelos estamos de moda🤭

El original

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pueblo de Neuquén que tiene al 30% de su población aisladaDesde este lunes hubo una fuerte suba de casos de coronavirus en Las Coloradas, que tiene una población de 1500 habitantes. Los contagiados son en su mayoría jóvenes y entre los aislados está el Intendente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al menos 30 muertos y 52 heridos en una explosión cerca de una escuela en AfganistánLa mayoría de las víctimas eran adolescentes que acababan de salir de la escuela.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Hot Sale 2021 tendrá rebajas de hasta 30% y financiónLas empresas prometen ir "a fondo" con las promociones y rebajas, mientras que los organizadores creen que se batirá un nuevo récord. Todos los detalles.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trabajadores informáticos acuerdan un aumento salarial del 30%El aumento pactado se aplicará en tres etapas y se seguirá monitoreando la evolución de los precios y el impacto en los salarios los próximos 6 meses
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En una iniciativa única en el mundo, Serbia paga 30 dólares por vacunarseLa inédita medida favorecerá a todos los que se inoculen antes del 31 de mayo. Al mismo tiempo, el Gobierno serbio anunció que los empleados públicos que no estén vacunados no tendrán vacaciones pagadas si se contagian. Que vivos... tienen vacunas. Ah... yo pensé que les iban a pedir un pedazo de glaciar o minerales, como según Alverso quería pedirle Pfizer a Peronia para venderle vacunas 😆
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »