Confesiones de Pergolini emprendedor: 'Hay que ver el comportamiento m�s que la big data'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Confesiones de Pergolini emprendedor: 'La mayoría son fracasos, goles metés muy pocos'

", se�ala Pergolina que dice haber aprendido esto de trabar con incubadoras y aceleradoras.

Justamente, lo que respeta es el entusiasmo de los emprendedores que se le acercan rompiendo las barreras y venciendo el miedo. . Y hay vidas que terminan en patadas, no meten un gol nunca", respondi� Pergolini a la pregunta de por qu� cuesta hablar de los fracasos.pens� que hab�a metido un gol, pero."No digo que no fue gol, pero creo que si el VAR registra esa jugada podr�a decir que estaba adelantado., si nadie entiende para qu� estar adelantado.

hay que prestarle atenci�n al desarrollo de inteligencia artificial y a las reglas e intenciones de quienes la est�n dise�ando"Quienes est�n dise�ando ahora la inteligencia artificial le est�n sacando demasiado terreno por delante a pa�ses como Argentina y Uruguay", subray� Pergolini, que cree que los pr�ximos a�os van a estar marcados -en cu�nto a comunicaci�n, compras y comportamiento- por los desarrollos que est�n haciendo las"nueve grandes" .

Pergolini est� al frente hoy de la agencia tecnol�gica Dift que desarrolla soluciones digitales para diferentes plataformas. Junto a su productora Cuatro Cabezas fue el primer caso de emprendedor de Endeavor en Argentina. Tras varias d�cadas en radio y televisi�n, se dedic� al desarrollo de streaming.hay que empezar a escuchar a los m�s j�venes y"ver el comportamiento m�s que la big data".

"�Las plataformas han ganado? �Seguiremos yendo al cine? Ni la copa Am�rica ni la Eurocopa tuvieron el rating que se cre�a. Pero en Twitch hab�a un chico transmitiendo para 500.000 personas. Se est� segmentando much�simo. �C�mo se van a sentir acompa�ados ?,�Qu� van a ver? �En serio prefieren ver jugara a jugar ellos mismos?" son las pregutas que lanz� el conductor y empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: usurparon la iglesia del pueblo y hasta pusieron un parripolloMyriam Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman, aseguró que 'da tristeza ir a ver la Capilla'. Perfecto, mucho más útil!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano: qué es un brote psicótico y cómo influyen las drogas en la salud mental[SALUD MENTAL] Ricardo Corral, médico psiquiatra y presidente de la Asociación Argentina de Psiquiatras, aseguró que todas las drogas perturban el psiquismo y que la pandemia agravó el consumo de sustancias. reperfilar de lunes a viernes por CanalNetAr
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pergolini se confiesa: 'La mayoría son fracasos, goles muy poco'El empresario y conductor afirmó durante una presentación de Endeavor que admira a algunos emprendedores y se permite trabajar con alguna "idea loca"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno admite que hay “tensión” con la inflaciónSin embargo, Español y Kulfas destacaron que fue por los precios internacionales y apuestan a la desaceleración - LA NACION Tensión? La inflación los viene cagando a trompadas!!! Es KO!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francia insiste en la posibilidad de despedir a un trabajador si no se vacunaEl gobierno de Macron impulsa una ley que contemple el despido de un trabajador que no est� vacunado contra la Covid-19, pero el Senado rechaz� esa posibilidad. Una locura. Se ve que los contratos secretos de las farmacéuticas pisan más fuerte que cualquier ley civil/mercantil eh.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Academia: Marcelo Tinelli y Sofía “Jujuy” Jiménez se disculparon por el uso de una imagen de Ana FrankEl conductor de ShowMatch se refirió a la polémica que surgió a partir de lo que muchos consideraron un uso indebido de la joven víctima del nazismo - LA NACION El goma dice que fue 4 veces a la casa de Ana Frank en Amsterdam... ¿Para qué fue 4 veces? ¿Con una no alcanza visitar un lugar de ese tipo? Pregunto fuera de joda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »