Conferencia de AMMAR | En el debate por el spot de Jimena Barón

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conferencia de AMMAR

Imagen: Jorge Larrosa

“No vamos a retroceder los 25 años que llevamos de organización sindical”, sostuvo la secretaria General Nacional de AMMAR, Georgina Orellano, en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación. Adelantó también que pedirán la “reforma de la Ley de Trata que criminaliza a muchas compañeras por el solo hecho de organizarse”.

“La única salida es colectiva, sindical y política”, sostuvo y agregó que “el Estado no debe mirar para otro lado”. La secretaria de AMMAR informó que “en el próximo mes haremos un plenario para acelerar el proceso de discusión en el Congreso Nacional para la despenalización social del trabajo sexual y en un marco más legislativo para seguir trabajando en mejores condiciones laborales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hermano de Jimena Barón rompió el silencio: Mi hermana está mejorFederico Barón habló luego de que la artista eligiera el hermetismo absoluto para resguardar su salud tras la polémica por su nuevo tema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje de apoyo de Carla Peterson a Jimena Barón[Espectáculos] 💬 Carla Peterson expresó su apoyo público a Jimena Barón luego del escándalo ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo será el operativo para trasladar a los rugbiers de nuevo a Villa Gesell🔴Los ocho rugbiers que siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados a las 6 de la mañana del jueves a los tribunales de Villa Gesell para entrevistarse por primera vez con el juez que entiende en la causa, David Mancinelli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Silvio Romero: Sentimos mucha vergüenza porque le fallamos a la gente - TyC SportsEl capitán de Independiente brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a las secuelas de la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda: No defendimos a los hinchas y a la institución como deberíamos haberlo hecho. Independiente juega bárbaro con espacios. Ahora bien, NUNCA pensaron tenerla tan fácil con 9 en contra, y al mismo tiempo tan dificil para entrarle
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Uno por uno, cuál fue el rol de cada rugbier en el crimen de Villa Gesell | Según el pedido de prisión preventiva de la fiscalVerónica Zamboni precisó, en su requerimiento de 251 páginas, el papel que jugaron los acusados por el asesinato de Fernándo Báez Sola. El detalle de lo que hizo cada uno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Práctico y conmovedor: en medio de la inundación, resguardó a su perro en una pila de ladrillosEl hecho tuvo lugar en Tucumán y se viralizó por el gesto de ternura en medio de la catastrofe.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »