Conectados por la Tierra. El mensaje que conmueve a los productores agropecuarios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La campaña de BASF destaca el desafío que implica alimentar a millones de personas y la búsqueda por hacerlo a través de prácticas sustentables y amigables con el medioambiente.

Trabajamos para una agricultura productiva y sustentable, que lleve más y mejores alimentos para una población que crece. Leonardo Milanesi – Consultor Breeding – BASF Agro Argentina.

La campaña, que tendrá su despliegue en radio, TV, medios digitales y redes sociales, da visibilidad a los desafíos que enfrentan quienes trabajan en el campo y muestra cómo se conectan esas tareas con la sociedad. Así es que se puede ver cómo los agricultores trabajan la tierra, siembran, cultivan y cosechan los alimentos que luego serán disfrutados por los consumidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los unicos que las va bien. Exportan commodities y generan enfermedad holandesa perjudicando a TODOS los demas sectores de la Economia. La Maldicion de los recursos naturaales le llaman .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malasia: un desplazamiento de tierra se 'tragó' cinco autosEn un video viral se ve el momento en que el conductor de un sexto vehículo logra alejarse de la zona de peligro justo antes de que se desplome el suelo. Ojalá se trague el neoliberalismo feroz que azota la calidad de vida de los laburantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un desplazamiento de tierra se “tragó” en segundos cinco autos en MalasiaLas lluvias tuvieron su impacto en lo ocurrido, que no dejó víctimas fatales; un hecho similar se produjo en la misma zona en 2017
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre Ríos declaró la emergencia agropecuaria por las sequías y las altas temperaturasEMERGENCIA AGROPECUARIA Los productores afectados por la seca que afecta a Entre Ríos desde mayo deberán presentar una declaración jurada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maravilla Martínez volvió a ganar y a los 47 años sueña con pelear por el título mundial: ¿le alcanza o los top aún están demasiado lejos?El quilmeño venció por puntos y ampliamente al británico Macaulay McGowan en Madrid, la tierra que lo adoptó hace dos décadas. ¿Y ahora? Dejate de joder . Viejo choto . Pelea con unos paquetes impresentables. Que se dedique a gastar la que ganó vendehumo Nadie sabe, cuanto ganó? Ya lo quiero ver contra el campeón y noqueador Morata. Le falta ganar un par de peleas más pero si está sano y con la técnica que tiene le sobra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinó de 8 tiros a su vecino acusado de abuso: lo condenaron a 2 meses de prisión domiciliariaLa fiscal, que fue abucheada por los vecinos del barrio, cuestionó la pena y aseguró que el acusado tuvo “más ánimo de venganza que de defensa”. 🤦🤦🤦🤦 Q verguenza a los q le dieron esa pena hay q colgarlos Un aplauso para el señor !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda: el mensaje que publicó Martín Guzmán en la previa del vencimiento con el FMIEl ministro de Economía compartió un posteo en Instagram a horas de un día clave con el Fondo; mañana la Argentina tiene que pagar al organismo US$718 millones Trabajando dice 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »