Conductores versus peatones: quiénes respetan menos los semáforos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una encuesta, cuatro de cada 10 automovilistas admiten cruzar en rojo 'alguna vez' o 'siempre'. Con los que van a pie, el número se incrementa a ocho de cada 10.

Luego, se quiso conocer cómo se comportaban abajo del auto, como peatones. Se les preguntó si cruzaban en rojo al observar que no venía ningún auto, y. Sólo un 14% sostuvo que cruza en rojo alguna vez y el 11% que nunca lo hace.“Que 4 de cada 10 conductores admita cruzar el semáforo en rojo y que el número ascienda a 8 de cada 10 en los peatones son. Las normas de tránsito están pensadas para evitar siniestros viales.

Cruzar en rojo, doblar donde no se debe, exceder las velocidades máximas permitidas o estacionar en doble fila, son faltas que ponen en peligro nuestra vida y la de los demás”, expresó Facundo Jaime, vocero del Observatorio Vial de CECAITRA.El Observatorio Vial de la Cámara también quiso conocer la visión de los argentinos acerca del respeto a las normas de tránsito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que es mal peatón, es mal ciclista, mal motociclista, mal conductor. Es falta de educación

Definitivamente todos, existen unas reglas básicas de circulación, el carro cede paso a la moto la moto a la bicicleta la bicicleta al peatón el peatón su turno al semáforo, exactamente no pasa ningina de las anteriores

Está repartido... si se pusiera una “multa” a los peatones que cruzan mal , y “ciclistas” que pasan en rojo todos estaríamos mejor !!!!( yo manejo, camino y uso bici )

Depende la circunstancia, igualmente hay mucho pelotudo que piensa que en lugar de un auto tiene un chumbo.

Los dos, pero más el automovilista, no respeta al peatón cuando este está sobre la cebra...

Los ciclistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Cachanosky: 'Cada senador en Argentina cuesta 10 veces lo que cuesta un senador en España'El economista, en base al último presupuesto, comparó el costo por cada legislador. 'Lloren por los pobres, pero empiecen a mirar por acá', dijo. Diosss Te entendo miga La cara de piedra de nuestros legisladores
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis de empleo: la desocupación llegó al 10,6% en el segundo trimestreEl relevamiento arrojó que la tasa de desempleo subió un punto respecto al mismo período del año anterior, cuando se ubicó en el 9,6 por ciento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos: sólo uno quedó por debajo de los $ 500.000Las nuevas listas ya sin el subsidio del Gobierno y luego de los últimos aumentos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Top 10: los hombres más buscados por el FBI | La VozEl FBI publicó en su web la lista de las personas más buscadas y en ella figuran los casos de 10 hombres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »