Conductores imprudentes: de estacionar sobre la senda peatonal a circular marcha atrás por la autopista - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conductores imprudentes: de estacionar sobre la senda peatonal a circular marcha atrás por la autopista

Esta infracción ya se convirtió en un clásico en las rutas argentinas. Porque cada vez que hay embotellamiento, los autos circulan por la banquina. Este video que compartió Marta en el portal de periodismo ciudadano fue grabado el fin de semana en la ruta 2. Como había una larguísima cola de autos que iban a la Costa Atlántica por el feriado largo, algunos automovilistas creyeron que se podía circular por el césped.

Al percatarse, sin importarle nada, el chofer dio reversa y puso en riesgo su vida y la de los demás.Camila contó que estaba por cruzar una calle en la localidad de Caseros, pero no pudo porque un auto estaba estacionado sobre la senda peatonal. Y además, obstruía la rampa que estaba en la esquina. "Estoy indignada por esto que me pasó. En mi barrio es muy común ver este tipo de infracciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si total, en este país se puede todo aunque no se pueda; quién le va a decir algo a alguien sobre algo..?

Ta bien

Se ocupan solo de los autos y las motos si tuvieran el tamaño del auto seria el por caos, paran en la veredas y eso no jode? son selectivos a la hora de buscar culpas encima ni patentes tienen no jodan y ocúpense de estos anti leyes seriales. Asi no caen todos en la misma 80% mal

Sumada a la manada de idiotas que maneja hablando por celular y inclusive mandando mensajes por whasapp

😅 Yo literalmente rompí el espejo de un auto cuando lo tuve que esquivar por estar estacionado en la bici senda.

Urgente investiguen Guarino muy de paseo en Ramallo

Que empiezen a pagar con cárcel y se termina la bobada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Todesca es despedido en un velorio con políticos de todos los partidos - TN.com.arEl extitular del INDEC fue elogiado por Mauricio Macri y Alberto Fernández. Es el economista que le devolvió la credibilidad al organismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los hipopótamos de Pablo Escobar se reproducen y causan alarma en Colombia - TN.com.arLos cuatro rinocerontes que tenía en su zoológico particular fueron abandonados tras la muerte del narcotraficante. Hoy son 80 y causan mucha preocupación. Hipopótamos o rinocerontes? Ponete de acuerdo tn y contraten periodistas científicos. Están como nosotros con los castores en Ushuaia. Jajaja les sigue cagando la vida después de muerto jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Running | Marcela Gómez batió el récord nacional de maratón y logró la marca mínima para los Juegos Olímpicos - TN.com.arEl tiempo que obtuvo la atleta argentina dejó atrás la mejor marca obtenida en 1997, y se ubica entre las tres mejores del historial sudamericano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: el brutal ataque de dos hombres a un periodista de La Plata - TN.com.arOcurrió en plena calle y el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del Club Estudiantes. Creen que se trató de una represalia por la cobertura de un operativo a un sindicato. Dos delincuentes contra un delincuente sigan apoyando a los K y TODOS sus socios y complices....🖕😡 Si pero como todos los violentos mañana estarán libres y caminando por las calles, como todo delincuente hdp, y el agredido con el temor de volver a pasar ese mal momento, o peor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Wichis, la muerte inaceptable - TN.com.arColumnista invitado (*) | Duelen los chicos muertos en Salta. Es inconcebible que existan muertes por desnutrición en 2020. Bajo todos los estándares humanitarios internacionales, son poblaciones en situación de alta vulnerabilidad. Hola Alberto Fernández alferdez y Ginés González García ginesggarcia. Esto es un verdadero problema de salud pública, no el aborto. partido_celeste A uno le gustaría que la justicia cite a todos los gobernadores, les exija explicaciones y los sancione pero a quien puede sancionar la justicia cuando el juez es más corrupto que el reo ? Argentinos despertemos. Mientras LA CHORRA CRISTINA paseando por CUBA y LA CHORRITA FLORENCIA de vacaciones en VARADERO! Será que cualquier hijo de vecino podrá acceder a los mismos PRIVILEGIOS de esta FAMILIA MAFIOSA! LOS WICHÍS SE MUEREN DE MENGUA! POBRE ARGENTINZUELA!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »