Condenaron al sujeto que arrastró y mató a Rubio en Mar del Tuyú: ¿irá a la cárcel?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en agosto de 2019 y el vecino de la localidad balnearia evitó el juicio oral y público al declararse culpable y alcanzar un acuerdo con la Fiscalía.

y alimentado por personal de la estación de servicio y los clientes. Al conocerse el caso, la población local se movilizó para reclamar justicia y un castigo ejemplar para el sujeto.

Ahora, el condenado, quien reconoció su culpabilidad para llegar al acuerdo con la Fiscalía, no irá a la cárcel por el breve lapso que implica la pena, pero deberá cumplir las condiciones impuestas por la Justicia para mantenerse en libertad. Además de sufrir el escarnio de sus propios vecinos por el acto criminal que cometió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenaron a un año y medio de prisión al asesino de Rubio, el perro arrastrado por una camioneta hasta morirEn agosto de 2019 Adrián Guillermo Rodríguez se molestó porque el animal le ladró, tomó una correa que tenía en su camioneta, lo ató, lo cargó en la caja y lo arrastró por la cinta asfáltica a alta velocidad asesorate con Alberto a ver cuanto pagas y te cierran la causa Me parece poca la condena... Me alegro pq lo condenaron. Pero tendría que ser mucho más por hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Condenaron a prisión a un hombre que torturó y mató a un perro callejero en Mar del TuyúAdrián Guillermo Rodríguez asesinó a 'Rubio' atándolo a su camioneta y arrastrándolo varias cuadras. Le dieron un año y medio de cárcel en suspenso. Lo tienen que tirar al mar directamente 👏👏👏👏👏 que sea prisión efectiva!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fallo histórico: condenan a un año y medio de prisión a un conductor por arrastrar y matar a un perro con su 4x4 | Ciudadanos | La Voz del InteriorOcurrió en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú. Lo informaron fuentes judiciales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

River: Fernández jugó para Benfica y un incidente desconcertó a Colo Colo en el entretiempoUn emisario del club portugués observó en el Monumental al mediocampista, que brilló y que se irá sólo si se cumple la cláusula de 20 millones de euros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El hombre que salvó a un caniche tras caer al mar rechazó una recompensa: “El perro me agradecerᔓSé que el perro me lo va a agradecer”, expresó Pablo Cárdenas, que agarró al animal cuando se estaba ahogando a metros de la escollera de Punta Iglesia, en Mar del Plata. QUE NOBLEZA EL CHABON ES TODO TERRENO👏👏👏👏👏👏👏 Se me metió algo en el ojo 🥹 👏👏👏 ❤
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juliana Di Tullio: 'Un peronismo soportando 40% de pobres no es un peronismo que esté funcionando'Juliana Di Tullio dura contra el Gobierno en la cumbre del PJ en Mendoza. “Un peronismo soportando 40% de pobres no es un peronismo que esté funcionando”, aseguró la senadora. Más: Ya sabemos la causa. Uds manga de psicópatas. Soportando?! No querida, ustedes están generando pobres!!!!!! Tugo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »