Condenaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci por balear a dos policías: 13 y 7 años de prisión - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Condenaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci por balear a dos policías: 13 y 7 años de prisión

, la audiencia del juicio abreviado por el delito depor balear a los oficiales de policía Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath, en la localidad deestá previsto para delitos con penas menores a 15 años de prisión

o una pena no privativa de la libertad, y requiere del acuerdo del fiscal, el imputado y su abogado defensor. Es decir que comienza con la audiencia y finaliza con la condena, sin juicio oral y público.entre 7 y 8 para Schillaci, por no haber disparado. Este lunes se formalizó el acuerdo entre la defensa y la fiscalía, a cargo de. Hablan de humanidad y conmigo no tuvieron ninguna", dijo Lucrecia, la policía baleada, tras la audiencia. "Con 55 operaciones, a la fecha sigo con el pie que empecé de nuevo una rehabilitación, tratando de llevarla lo mejor posible. Sabía que iba a llegar este momento. Jamás me voy a olvidar, pero quiero saber que se hizo justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

13 años!!! Cadena perpetua ya

Y al principal? Porque no

un vuelto por fugarse, intentar asesinar a dos policías y dejarles daños físicos de por vida, un país para chorros.

explicó Nico, el perrito faldero del otro lanata, como puede ser que siendo tan grande la Argentina, justo, pero justo, pero justo justo estos tres terminaron escondidos en un campo de un pueblito perdido de Sta Fe perteneciente a una amiga suya ? pero q casualidad chee!!

PaulaIker1 escóndete que andan los lanata

Los chiques que señalaron a ernesto sanz como la morsa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triple fuga: condenaron a 13 años de prisión a los hermanos Lanatta y a 7 a SchillaciEs por haber baleado a dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos, cuando huían rumbo a Santa Fe. Si, pero no hay condena que mitigue el dolor de Anibal Fernandez, q vió truncada su segura victoria provincial. Los medios deberían tener una condena pecuniaria, al menos por ser participe necesarios de estas operetas mitómanas. Qe van a convencer al crédulo ignorante que no lee. Pocos años para el desastre que hicieron!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci por balear a los policías: 13 y 7 años de prisión - TN.com.arEnfrentaron un juicio abreviado. Ellos negaron haber disparado. "Me daba mucha bronca verlos. Hablan de humanidad y conmigo no tuvieron ninguna", dijo Lucrecia, la oficial baleada en 2015. Salen en la mitad por buena conducta. Mas los años que estuvo todo en suspenso. Libres de matar. Que grande argentina. Por qué hay q seguir sosteniendo en la cárcel a delincuentes extremadamente peligrosos ? Estos señores no se reforman más , habría que eliminarlos del Sistema Solar .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Condenaron a los hermanos Lanatta y a Schillaci por el intento de homicidio de los policíasCristian y Martín Lanatta fueron sentenciados a 13 años de prisión, mientras que Víctor Schillaci recibió una condena a siete años, por el tiroteo en el que hirieron a dos policías ocurrido cerca de la localidad de Ranchos, luego que se fugaran de la cárcel de General Alvear. Los invitados al departamento de elisacarrio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por fugarse y balear a dos polic�asCristian y Mart�n Lanatta y a V�ctor Schillaci, quienes purgan una condena a prisi�n perpetua por el triple crimen de General Rodr�guez, podr�an recibir este lunes una pena de hasta 15 a�os en el juicio abreviado que se les sigue por la fuga de la c�rcel de General Alvear y por balear a dos polic�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Triple fuga: condenaron a los hermanos Lanatta y a Schillaci por balear a dos policíasLos imputados ya cumplen con una pena a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a un subcomisario acusado de abusar sexualmente de dos oficiales - TN.com.arEs un jefe policial de la Bonaerense, y uno de los hechos ocurrió en la seccional donde trabaja en El Palomar. Espero que le den cárcel común. Ayayai subcomisario. 👉👌 cuando los hombres van a entender que van a extinguir su propia raza. soy hombre, pero no abusador xdddddd Ascooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »