Condenan la 'estigmatización LGBTI y de los africanos' en las informaciones sobre la viruela del mono

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida alertaron sobre la existencia de comentarios 'estereotipados' sobre la propagación de la enfermedad.

Condenan la "estigmatización LGBTI y de los africanos" en las informaciones sobre la viruela del mono

Sin embargo, ONUSIDA recordó que"la Organización Mundial de la Salud señala que la evidencia disponible sugiere que quienes corren mayor riesgo son aquellos que han tenido contacto físico cercano con alguien con viruela del simio, y ese riesgo"Las lecciones de la respuesta al sida muestran que ", lamentó el programa en el comunicado difundido este domingo y replicado por agencias internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Argentina ya hay casos de esta viruela ¿Sabían?

Cual de las 2 noticias es la falsa Pregunta seria...

Justo las preguntas del Censo, que casualidas, lgtb y africanos, ines perado

Y ustedes ilustran la nota con ESA FOTO? En serio? 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viruela del mono: en qué se diferencia de la devastadora viruela humana erradicada hace 40 añosLa OMS certificó su fin en 1980 tras una exitosa campaña de vacunación global; ahora, con este nuevo brote de la enfermedad en Europa, los científicos estudian a fondo sus implicaciones Aca tenemos peronismo, no jodan Zzz Van a empezar a romper las pelota con esto? Deja de existir el covid, para pasar a esta mierda. Son de lo peor ustedes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es la viruela del mono, dónde se está propagando y cuáles son los síntomasLa viruela del mono se expande por el mundo con 80 casos confirmados en 12 países.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La OMS advierte que la viruela del mono tiene probabilidades de propagación en el futuroLa Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este sábado que se detectarán más casos de viruela símica o del mono conforme se amplíe la vigilancia en países no endémicos. El es el mono Me quedo mucho más tranquilo. Las cosas al final suelen ser exactamente al revés de cómo las prevé la OMS. Uds. Van a terminar haciéndose la del 'Mono'...Mira quién los Patrocins... el Billy...(?)
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Investigan una fiesta masiva como foco de contagio de la viruela del mono en EspañaSe trata del orgullo gay en la localidad de Maspalomas, en la Isla Gran Canaria, a la que asistieron unas 80.000 personas Ahora llega la viruela del mono, el covid ya dejo de garpar, la guerra tambien ACÁ VAMOS DE NUEVO CON EL COMUNISMO DE LAS “VARIANTES” Y “ENFERMEDADES” que NUNCA EXISTIERON NI EXISTEN. 🤡🤡 Esa es una foto de la fiesta o solo están siendo homofóbicos y prejuiciosos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la ArgentinaUn hombre que volvió de España presentó síntomas compatibles con la enfermedad y ahora está en estudio en la Ciudad de Buenos Aires Rapido! FelipeMiguelBA hagan una app para tirarse un pedo y q mida si alguien entrego el hoyo y se contagio!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reino Unido confirmó la transmisión comunitaria de la viruela del mono“La gente tiene que estar alerta”, dijeron desde la agencia británica de seguridad sanitaria; ya se registran contagios que no están relacionados con viajes a África Occidental Basta de poner estas fotos horribles!!!! Basta!!!!!! Otra vez cerraremos haremos los controles de frontera cuando sea tarde? Imagenes exclusivas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »