Condenan a una princesa saudita por agredir a un plomero: 'Ese perro no merecía vivir' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Condenan a una princesa saudita por agredir a un plomero: 'Ese perro no merecía vivir'

no va a tener ni que pisar una cárcel francesa y la multa que se le impuso es probablemente menos de lo que se puede llegar a gastar una princesa saudita como ella —o un príncipe— en una sesión de compras por París. Pero la sentencia emitida por un tribunal francés este jueves contra la hermana del heredero al trono saudita,, que la condenó a 10 meses de prisión en suspenso y a pagar 10.

Los hechos se remontan al 26 de septiembre de 2016. Ese día, según la víctima, el plomero Ashraf Eid, se encontraba en la séptima planta de la residencia de la familia real saudita en la elegante avenida Foch de París realizando unas obras cuando lo llamaron “con una emergencia” desde la quinta planta. Una bacha estaba dañada y se requería su presencia inmediata para repararlo, apunta la.

El verano pasado, Hassa bint Salmane fue acusada de “complicidad en violencia intencional con el uso o la amenaza de un arma”, “complicidad en el secuestro” y “robo” de un celular. El guardaespaldas, por su parte, fue acusado de “” y “secuestro”. La princesa, a través de su abogado, había negado todos los hechos. Durante el juicio, su defensor, Emmanuel Moyne, afirmó que la investigación se basaba en falsedades y anunció que apelará la sentencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno.... Acá te cobran 1000, la visita...jjjj Vení Princesa a BS as

La entiendo😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gomito Gómez, el último '10' del Ascenso que le dice adiós a ChicagoEl enganche empezó a jugar en el club a los 5 años, debutó en Primera a los 17 y fue campeón. El sábado a las 15.30 y frente a Atlanta se despedirá ante su gente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Advierten que 6 de cada 10 hipertensos no está bien controladoEntre quienes tienen la presión por encima de 14/9, casi un tercio lo desconoce, mientras que la mitad de los que reciben tratamiento tampoco llegan a normalizar sus valores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 10 años de la consagración de Del Potro en el US Open, el torneo que siempre había soñado ganarEl tandilense lo definió como lo mejor que me pasó en la vida. Tras las lesiones, ahora prepara su cuarto regreso. VienenAiresBuenos ridiculos. en ese partido, federer insulto al juez de silla, pero todos hacen la vista gorda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman nuevos casos de sarampi�n en tres ni�as no vacunadas y ya son 10 en 2019La Secretar�a de Salud emiti� un alerta epidemiol�gico reiterando la obligatoriedad de inmunizarse contra la enfermedad. Totalizan 10 los contagios en todo el pa�s. Si no empiezan a meter en cana a los padres por 'abandono de persona' y 'negligencia criminal', estamos al horno Las vacunas funcionan en tanto toda la sociedad asuman la responsabilidad Si estos idiotas que no vacunan a sus hijos se reproducen, nos afecta a TODOS Las descerebradas villeras y feministas aborteras anti ciencia que se oponen a todo son las verdaderas culpables de esta situaciòn!!! Càrcel ya por abandono de persona y negligencia criminal!!! Sera Justicia!!! Yo puedo entender q quiera estar a la moda con muchas cosas, PERO CON LA SALUD DE TUS HIJOS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »