Condena a prisión en suspenso para un hombre que mutiló a una perra: dijo que estaba 'muy drogado'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.

Condena a prisión en suspenso para un hombre que mutiló a una perra: dijo que estaba"muy drogado"El 21 de julio pasado, en el Día Mundial del Perro, vecinos de la localidad mendocina de General Alvear sintieron gran indignación al hallar mutilada a"Yuma", una perra callejera a la que cuidaban y alimentaban.

Una de las residentes del barrio El Caldén le había construido una cucha para resguardarse del mal tiempo y las bajas temperaturas.Los vecinos denunciaron el hecho en la Comisaría 14° que, junto a la Policía Científica, identificó a un sospechoso:El vendedor ambulante fue imputado por maltrato animal, delito que prevé una pena de hasta un año de prisión.

En un juicio abreviado, la fiscal Ivana Verdún llegó a un acuerdo con la defensa y Leico admitió su responsabilidad en el hecho, tras pedir perdón y asegurar que en ese momento estaba"muy drogado". De esa manera, el hombre recibió una sentencia a ocho meses de prisión en suspenso porque no tiene antecedentes, por lo que no irá a la cárcel.

Para evitar la condena efectiva, Leico deberá realizar tratamiento por su adicción, tareas comunitarias y finalizar sus estudios primarios, según la decisión judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Encima le van a pagar el subsidio a los drogadictos.

HDP

Nada de en suspenso!!! Presoooo! Es un sádico sin respeto x la vida!

Pero este asesino, depravado está suelto QUÉ HORROR, PERICIA PSIQUIÁTRICA URGENTE. LO QUE LE HIZO A ESA INDEFENSA PERRITA, CON ESA MISMA EXCUSA QUE JUEZ GARANTIZA QUE NO VA A HACER LO MISMO CON UN NIÑO, UNA MUJER O UN ADULTO MAYOR. DIOS MIO QUIEN NOS PROTEGE CON ESTA JUDTICIA

Un asesino y le dan 8 meses de carcel. La próxima ves puede ser un niño y! Que va a de ir?! Que se drogó?! La justicia es una porqueria en este país

A mutilarle las manos!!

Genial..esta es Argentina carajo...porq no se van todos estos gobierno de inútiles a la mierda sino no hacen leyes como la gente...este tipo tiene q ir a silla eléctrica más o menos.

Hijo de tu buena madre!!!!!

💩💩💩💩

lizytagliani Y ahora que va acobrar 8500 para drogas peor va a estar graciad albert

lizytagliani La culpa no es la droga. Es la oscuridad que esconde el ser humano.

Ojalá le haga lo mismo algún amigo drogado HDMP !

Pidió perdón... sorete sin sentimientos y sin empatía por el dolor ajeno! Lo digo y lo repito mil veces, somos la peor especie del planeta 😡😔

Mutilación para ese hdrmp

Pensar si le hizo eso al perro, lo que le podria hacer a las personas cercanas y con quien se enojé cuando no pueda conseguir droga, los fiscales o jueces no piensan eso.

Necesitamos reformar la ley para que los que dañan a los animales tengan una condena acorde a torturar y matar a un animal indefenso. Cárcel efectiva, condenas firmes, aunque la inyección letal para mi es la mejor opción.

Que le hagan lo mismo.

A estos hay que hacerle lo mismo estos son los parisitos de la sociedad

EN SUSPENSO? se siguen cgndo en los pobres animales Como la sentencia que que dieron al que despellejo a Chocolate y ni que decir del sr de Pinamar que ató y reventó a Rubio,que sigue paseándose como si nada. ES UN ENGAÑO la ley que los protege.😪

OCHO MESES.... Y encima no va preso porque no tienen antecedentes Increíble leer estas cosas, cada vez estamos peor

Que horror dios mio maldito mal parido

hdrmp!!!

Y a este le van a dar 8500 p... Este país premia al que no suma

Le puedo hacer lo mismo... Tendré la misma pena, no? 😍

lizytagliani No tiene cura.!!!

Esa basura tiene que ir a prisión nada de libertad no es justificativo que estaba drogado los que se drogan no andan mutilando animales es un asesino de perros que la sentencia no sea firme y alguien se presente para que se revea la sentencia.

lizytagliani LA CONCHA DE TU HERMANA QUE GANAS DE HACERTE MIERDA CABEZA IMUNDO

Un criminal.

lizytagliani A estos imbeciles le van a pagar 8500 pesos

lizytagliani Hdp hay q matarlo a él

Esta es la cosecha de Alberto

lizytagliani Ah bue... si estaba drogado, denle los 8500 pesos.

Que lo mutilen y digan que lo hicieron porque estaban drogados.

Mal parido que lo mutilen a el 😎

Justicia seria que le hagan lo mismo a el

No se olviden que todos vamos a pagarle un sueldo ya que cobrará por ser adicto. 👇

Hagamos lo mismo con él. No sirve esta perdido!

HDP

Dele a ese hombre los $8500 q le corresponde..

Hay que mutilarlo a él , urgente

genial, un hdp menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reorganizar la educación tras la pandemia del coronavirus podría llevar de dos a tres años, según Nicolás TrottaEl ministro de Educación de la Nación dijo que en el AMBA 'hasta que no haya un cambio de la realidad epidemiológica no podemos proyectar un regreso' a las aulas. Para un tipo que tardó 15 años en recibirse es normal... Inutillllllllllll que renuncie. Ya. Relató, Política Barata, o Inútil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel Ángel Pichetto: 'No se explica cómo continua esta cuarentena interminable, hay que dejar de sembrar el miedo'El ex candidato a vicepresidente dijo que se necesita 'una sociedad más esperanzada' y que 'hay un agobio extraordinario'. Fuiste 30 años oficialista, eso no se entiende Lo que no se entiende es como curraste con la política toda tu vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales denunció un golpe dentro del golpe | El ex presidente de Bolivia alertó sobre la situación en su país“El gobierno de facto preparó un decreto para reprimir las movilizaciones y tengo mucho miedo de que vuelva a haber derramamientos de sangre”, dijo el ex mandatario, refugiado en Argentina. Andá a rendirle culto a la Pachamama!! EvoMorales es un narcotraficante, terrorista. Que desde su asilo en Argentina financia la violencia para retomar el poder y recuperar su via libre para producción y transporte de la droga. Lo de la fecha es solo un pretexto del TERRORISTA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ruggeri se indignó por su asado familiar y generó bronca en los veganosEl ex futbolista publicó un video en las redes sociales, en el que se lo ve cocinando para su familia que no tardó en explotar en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Participo de un proyecto para resolver un problema que sufre todo el mundo 'Coronavirus en la Argentina. 'Es un proyecto para resolver un problema que sufre todo el mundo ', dice una voluntaria de la vacuna - LA NACION CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sueño de los vagos: ¿es posible tomar 'ejercicio físico' en píldoras?Un importante estudio científico hecho en los Estados Unidos abre la puerta para pensar en pastillas que generen en el cerebro el mismo efecto que la actividad física. Dame una tableta de burpé El sueño de vago. Que te paguen por no hacer nada. Ah, eso ya existe ... Llegué tardé Todo muy peronista!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »