Concentración y reclamo de los movimientos populares en la 9 de Julio | Más peronismo con los trabajadores a la cabeza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las organizaciones cercanas al Gobierno pidieron terminar con las internas de Palacio, mayor participación de los trabajadores para la transformación política y control de la inflación y de los monopolios. 'Le decimos a nuestro Presidente que tome las ...

columnas de trabajadores avanzaban desde la autopista 25 de Mayo a lo largo de la 9 de julio.

Leonardo Grosso; Natalia Zaracho; Federico Fagioli; Natalia Souto y Eduardo Tonioli. También Juan Grabois, de la CETEP; Emilio Pérsico del Evita; Alejandro"Coco" Garfagnini de la Tupac Amaru y Daniel Menéndez de Barrios de Pie, del Evita y funcionario de la Jefatura de Gabinete, y el exsenadorEl primer orador fue Onorato, secretario gremial de la UTEP, quien dio un discurso contundente.

, en el gobierno, en el palacio y en la calle". El dirigente resaltó que uno de los grandes problemas actuales es que"Parece que los legisladores no se hacen cargo"."Por eso venimos a plantear que es urgente la ley de TTT y que "."Vamos a poner a los movimientos populares a la cabeza de la lucha contra los monopolios", adelantó y opinó que."A los compañeros del Ejecutivo les decimos que no alcanza con el plan 2030, ni con dos millones de puestos de trabajo.Página12proyecto a la renta extraordinaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los problemas son ustedes

Yo pienso que están en la Casa Rosada y en Olivos.

Pobre un amigo tuvo que por obligación.

Mas peronismo ? Jodeme ? Jajajajjajaajjaajja

Festejaron el Día del trabajador!. Que titular. Son de Clarín?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movimientos sociales ya se concentran en la avenida 9 de Julio por el Día del TrabajadorMarchan organizaciones sociales afines al oficialismo, aunque harán pedidos. También se moviliza la izquierda, aunque por separado. El presidente Alberto Fernández no participará. Pidiendo trabajo o planes? Ni hablar no? ¿ Y que celebran?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Moria Casán estrenó 'Julio César', una obra con estética erótica y vestuario estridenteEl poder y las interrogaciones sobre la lealtad son algunos de los tópicos que aborda la obra dirigida por Muscari, que además tiene fuertes referencias al barrio de Mataderos, al trap y un lenguaje aggiornado a estos días.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La nueva muestra de Florencia Böhtlingk | Hasta el 8 de julio en Galería HacheLa artista concibió las obras de Verde y negro durante el aislamiento más estricto de la pandemia, cuando no podía ir a su casa de Misiones. Entre la ciudad y la exuberancia vegetal, la política y la selva, Böhtlingk señala que pintar un paisaje tambié...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una multitud celebró el Día del Trabajador en la 9 de Julio | Masiva movilización de los movimientos popularesAnte miles de personas, los cinco representantes de la UTEP tomaron la palabra el domingo por la tarde en un escenario montado en la 9 de Julio y Avenida de Mayo para festejar el 1 de mayo. También se sumó de forma virtual la dirigente social, Milagro ... Piqueteros que cobran planes y los tienen de esclavos de gestorías del hambre que están en el gobierno festejando el Día de los trabajadores. Le tienen que dar trabajo y dignidad, dejen de usar a los pobres Todos haraganes q nunca trabajaron Lo más cansador que hace es la cola para cobrar el plan Que van a celebrar si tiras una pala ahí y salen corriendo. Vagos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día del Trabajador: organizaciones sociales y piqueteras, juntas en la 9 de Julio en apoyo al gobiernoFuerte convocatoria por parte de las agrupaciones que respaldan al mandatario nacional Alberto Fernández, como Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Moria Casán estrenó 'Julio César' con la sala repleta de famosos y el Pato Galmarini en primera filaLa actriz protagoniza la creación de José María Muscari en el teatro de Mataderos donde estuvieron presentes artistas como Romina Ricci, Sandra Mihanovich, Stefy Xipolitakis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »