Con una marca histórica, el equipo femenino terminó entre las mejores del torneo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El récord histórico de Racing en el fútbol femenino La Academia terminó el campeonato entre las cuatro mejores y rompió un predominio que se mantenía en la última década.

finalizó el torneo de Primera División de Fútbol Femenino entre las cuatro primerasEs la mejor marca conseguida históricamente por el club.

Racing terminó con el gran predominio establecido en la última década por Boca, River, UAI Urquiza y San Lorenzo, Rocío Bueno fue transferida al Sassuolo de Italia y se convirtió en la primera jugadora argentina que se marcha al exterior a cambio de dinero.25.000 de la misma moneda por la totalidad de su ficha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido especial de la capitana de Las Gladiadoras de Boca a Riquelme - TyC SportsLa capitana de Las Gladiadoras de Boca pidió un asado con Riquelme: '¡Dale, Diez!' Yamila Rodríguez, goleadora del Xeneize, le hizo un pedido especial al vicepresidente e ídolo de la institución tras coronarse en el Torneo Femenino. Le va invitar un mate solamente. 🤣🤣😂 Puede jugar por Orsini? Invita a los jugadores de boca en la mesa para comer asados de gashina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las claves de las elecciones en Italia: ¿Qué puede pasar en la política y la economía?La casi segura victoria de la derecha plantea dudas respecto del fondo millonario de ayuda europea y de la relación con Rusia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los gobernadores ofrecen unificar las elecciones a cambio de la suspensión de las PASODiez de ellos viajaron este domingo con el ministro del Interior a una gira por Estados Unidos. Si ellos no quieren las pasos obviamente tiene que haber ... P.A.S.O y luego de las elecciones, si quieren las eliminan y empezamos con boleta única!! Si los gobernadores que son un despilfarro de dinero constante no quieren las Paso es porque pierden, entonces hay que hacerlas si o si
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las figuritas difíciles | Las cartas del CapitánLos juegos en el barrio. El mundial 74 y el álbum imposible de llenar. Mukombo, el jugador inconseguible de Zaire
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atlético Tucumán superó una prueba de carácter en el sueño de campeonatoEl Decano suplió las ausencias y las lesiones, derrotó 3-1 a Estudiantes y se volvió a trepar a la cima de la tabla de posiciones, desplazando a Boca
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »