Con una demora de dos horas, llegó a Mendoza el primer vuelo de cabotaje tras 217 días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La provincia del vino ya no exige aislamiento en hoteles y ni test negativo.

Con una demora de dos horas en relación a lo previsto, tras un cambio de aeronave debido a un desperfecto técnico y con mucha ansiedad, después de 217 días. La provincia del vino esperaba con una buena noticia a los pasajeros que salieron de Ezeiza: ya no exige a los visitantes catorce días de aislamiento en hoteles ni un test de covid-19.

en el aeropuerto de Mendoza. Los pasajeros contaron que cuando ya estaban en sus asientos, preparándose para despegar desde Ezeiza, escucharon una alarma y, por protocolo, debieron descender del avión y abordar otro. Esto provocó una demora de dos horas. En lugar de partir a las seis de la mañana, lo hicieron a las ocho.Controles de temperatura en el aeropuerto de Mendoza. María de los Ángeles Torres viajó a Buenos Aires por un tratamiento médico.

A su vez, Mariana Giménez y su hijo Julián también estaban entre los 90 pasajeros que abordarían el avión hacia Buenos Aires. Al fin pudieron emprender el regreso a su casa en Temperley. “Vine hace cuatro meses a visitar a mi familia en Mendoza y no pude regresar porque no había cómo viajar”, explicó Mariana. Pagó. “Estoy muy ansiosa, casi no dormí esperando este momento”, contó antes de subir al avión rumbo a Ezeiza.

A las 9:50 aterrizó en Mendoza el Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas con 70 pasajeros."Es una gran alegría poder recibir este primer vuelo y fortalecer la estrategia de equilibrio entre la salud y la economía”, dijo la ministra de Turismo de Mendoza. Y remarcó: “Pasaron. Recuperar la conectividad no es menor en un país tan dependiente de Buenos Aires en tratamientos médicos y cuestiones laborales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice 7 meses sin volar.. y llegan tarde.. mamadera.. .GobiernoDeInutiles

The_Dr_Justice Ayyy.! Que caras de chulas las Menducas.!!! 🤣🤪😂

Jaja aerolineas argentinas k 2 horas de demora un desastre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro inicia la fusión de empresas estatales con la creación de InfraEl gobierno de Brasil explicó que para reducir costos operativos, fusionará dos empresas estatales de infraestructura, mientras avanza el proyecto de ley para privatizar el sistema postal Correios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hernán Crespo, sin lamentos por la eliminación de Defensa y Justicia: 'Salimos con la frente alta'El entrenador destacó lo hecho por sus jugadores durante la fase de grupos y ahora espera la Copa Sudamericana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Nasa logró entrar en contacto con el asteroide Bennu | La VozLa misión busca tomar una muestra del material presente en el cuerpo celeste para ser estudiado en la tierra.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La democracia no se ejerce solo con el voto, sino también en la calleColumna | La democracia no se ejerce solo con el voto, sino también en la calle Por Martín Kohan vía reperfilar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Procrear abrió la inscripción a la línea Lotes con Servicios: cuáles son los requisitosEn primera instancia se habilitó la inscripción para 4600 lotes, distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Longobardi: “Pesce y Guzmán están tirándose con la Argentina por la cabeza”El periodista reflexionó este miércoles sobre la interna entre el ministro de Economía y el titular del Banco Central que tiene como disparador la cotización del dólar. y vos la tiraste cuando apoyaste a Alberte Éste PELOTUDO gorila, cipayo habla de economía, cuando apoyó a todos los que nos dejaron en ruina por décadas. Lacra Pseudoperiodista detected
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »