Con solo agregar un código puedes ver el perfil de Mark Zuckerberg

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Como buen creador, en muy pocos pasos te direcciona rápidamente para que llegues a él.

FILE PHOTO: Facebook CEO Mark Zuckerberg testifies remotely via videoconference in this screengrab made from video during a Senate Judiciary Committee hearing titled, "Breaking the News: Censorship, Suppression, and the 2020 Election,? on Facebook and Twitter's content moderation practices, on Capitol Hill in Washington, U.S., November 17, 2020. U.S.

Esto permitió el desarrollo de aplicaciones de terceros, sobre todo juegos.

Y eso es algo que los accionistas le agradecen. Su salida a Bolsa fue todo un acontecimiento acogido con entusiasmo por el mercado. Sus acciones no experimentaron el derrumbe de otras sonadas salidas al mercado, y sus beneficios mejoran trimestre a trimestre. Comprar WhatsApp o Instagram reforzó su posición en redes que, aunque no eran competencia directa, podían hacerle cosquillas y que hoy son vistas como servicios complementarios, pero no sustitutivos, de Facebook. Y todo gracias a un principio expresado por el propio Mark Zuckerberg: “Lo que importa no es qué queremos saber nosotros de la gente, sino qué quiere saber la gente sobre ella misma”.Ni siquiera el todopoderoso Google pudo plantarle cara a Mark Zuckerberg.

Google+ fue un rotundo fracaso que quedó en el cementerio de Google, y cualquier startup que pretenda ser el “nuevo Facebook” a día de hoy despierta ataques de hilaridad en los posibles inversores, que se limitan a darle unas palmaditas en la espalda al desquiciado emprendedor al que se le ocurra semejante cosa, mientras piensan “pobrecillo, la de tortas que te vas a llevar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene un show sinfónico de Axel con Los Palmeras como invitadosEl espectáculo será el próximo 24 de febrero, en el Teatro Colón, a las 19.30. El cantante de pop ya había grabado un tema para una producción especial que realizó el mítico grupo de cumbia santafesina. AxelOficial Ya es cualquier cosa diablitaxelera AxelOficial Se viene un show inolvidable AxelOficial 💪👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Música. El gran guitarrista que tocó con todos, lideró Los 7 Delfines y que tiene un presente extraordinario como solistaA los 58 años, Richard Coleman es un meticuloso hacedor de canciones, un artista que asumió su trascendencia en el rock nacional Excelente nota. Una vez más lo hizo V.A UN EMBOLE COMO SOLISTA TE DORMIS. VOLVE CON LOS DELFINES PANCHO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Darío Benedetto fue presentado como refuerzo de Boca: “La decisión de volver la tomé con el corazón”El delantero de 31 años, que utilizará la camiseta número nueve, comienza su segunda etapa en el Xeneize. “El objetivo más importante es la Copa Libertadores”, afirmó. Volviste porque no jugabas mentiroso La tomo luego de ser suplente en Francia y en España. Buenisimo. Te fuiste como rats x tirante. Sos un crack. Me conformo con que repitas lo que hiciste. Pero no me tapes a los pibes, ojo!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇 Señora asi le van a robar Y quien es? La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

FMI impulsa fideicomiso con tasa de interés cero y vencimiento a 20 años para países como ArgentinaLa propuesta busca canalizar algunos de los Derechos Especiales de Giro (DEG) desde pa\u00edses con posiciones financieras s\u00f3lidas hacia pa\u00edses vulnerables
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »