Con retenciones de estas ciudades, se vacunaría a los argentinos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la retenciones cobradas en cuatro ciudades, se podría vacunar con dos dosis a todos los argentinos

de cuatro distritos de la provincia de Córdoba, alcanzarían para adquirir las dos dosis de laEl cálculo lo hicieron técnicos de la Fundación Instituto de Investigación, de la Comisión de Enlace, y de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina , en un trabajo titulado"El impuesto que nos quita a todos".

En esa región se genera una producción anual por un valor de u$s5.011,7 millones, y los aportes por derechos de exportación llegan a u$s1.161 millones.Tras comprar las dos dosis de vacunas para todos,"sobrarían u$s245 millones anuales" "Es aplicable a otras regiones del país, es decir que las retenciones representan pérdidas millonarias para muchas de nuestras ciudades y pueblos", advirtió.

El problema es que hasta el momento sólo se apliaron efectivamente 30.655.272 de dosis. De allí, que el stock disponible se eleve al sorprendente número de 11.197.353 dosis. Además, los ministros de Salud de todo el país definieron la inscripción de la población adolescente de 12 a 17 años con condiciones priorizadas que será incluida en el plan estratégico de vacunación contra SARS-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a tener que esperar. Primero hay que pagar las putas. PRIORIDADES chicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: el objetivo cumplido de Santiago Álvarez Fourcade con el bronce en el rugbyEl capitán de los Pumas 7s había adelantado en diálogo con LA NACION que el equipo iba a Tokio a colgarse una medalla; lo consiguieron luego del triunfo frente a Gran Bretaña - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coninagro realizará su Congreso Internacional con el foco en las políticas para el campoLa jornada se realizará el 26 de agosto de manera virtual, con la presencia de candidatos y empresarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,66, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ShowMatch: Luciana Salazar sorprendió con 'Yesterday' y Hernán Piquín, con su candidatura políticaLuli se lució junto a Jorgito Moliniers en el ciclo de Marcelo Tinelli. Además, Hernán Piquín contó que se postula para concejal. me están cargando...canto re desafinada!!! como les gusta.chupar media cheee Pensé que habían cerrado ese antro ya Igual no los ve nadie
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manes: 'No fui parte de Cambiemos ni con Macri ni con Vidal'El primer precandidato a diputado nacional remarcó que 'no' perteneció 'al gobierno de (Mauricio) Macri ni al de (María Eugenia) Vidal', y consideró que la gestión de Cambiemos y cometieron 'el mismo error' de 'cerrarse y no convocar a todos los sectores para construir una nueva Argentina'. pero, pedazo de boludo!! estás en el mismo partido!! No tenes cerebro para darte cuenta!!1 Todos desconociendo al gato y la hiena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ManesF dando clases de como no embarrarte con la mierda que él mismo tiró
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »