Con pedido de prisión perpetua | Juzgan a Jorge Trossero por el femicidio de Danisa Canale, en 2019

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Trossero, de 53 años, está siendo juzgado esta semana como autor del femicidio de Danisa Canale, cometido en Gálvez, en enero de 2019. Cuando ocurrió el hecho, la provincia todavía no salía de la conmoción por el crimen de Agustina Imvinkelried, ...

8 de diciembre de 2021 - 00:00

Los dos femicidios cometidos en las primeras 48 horas de la segunda quincena de enero de 2019 generaron movilizaciones y el reclamo incansable de organizaciones feministas que por esos días contabilizan nueve femicidios en el país, en apenas 15 días. Danisa fue trasladada inicialmente a un nosocomio privado de la ciudad de Gálvez. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde falleció cerca de las 7 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Il nostro Papa', un viaje a las raíces de Jorge Bergoglio | El actor Guillermo Auterio cuenta detalles de la películaLa película tendrá una función especial este miércoles a las 17 en el Cine Gaumont. Y será en memoria de Antonio Cervi el productor ítalo-franco-argentino del proyecto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Homenaje en la ex cárcel de Caseros | El recuerdo de Eduardo Schiavoni y Jorge Toledo, torturados y asesinados siendo presos políticosDos placas conmemorativas señalan un nuevo sitio de memoria en la plazoleta del Archivo General de la Nación, que funciona en este lugar de Parque Patricios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mora Godoy, distinguida como Embajadora Marca PaísLa bailarina y productora Mora Godoy fue distinguida con el reconocimiento de Embajadora Marca País por el Ministerio de Turismo y Deportes por difundir la cultura argentina en el mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chile aprobó el matrimonio igualitarioLuego de la revisión realizada por una comisión mixta, el Senado y Diputados aprobaron la normativa, convirtiendo a Chile en el octavo país de la región con este derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

LOL: Savage Esports es el campeón de la SuperCopa Flow de la LVP ArgentinaLos Salvajes vencieron por 4 a 0 al Stone Movistar de el “Peque” Schwartzman en la final y se quedaron con la Copa de fin de año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »