Con nueva ayuda del Banco Central, Guzmán sale a buscar este jueves $ 240.000 millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ofrecerá bonos ajustados a la inflación y espera mayor demanda de los bancos por la baja de tasas de títulos del BCRA.

Economía buscará colocar este jueves $ 240.000 millones en la última licitación de deuda de enero y será un test importante

para el equipo de Martín Guzmán, que buscará ampliar el financiamiento en el mercado en medio de las renovadas presiones cambiarias y la incertidumbre ante la posibilidad de un atraso en pagos inminentes al FMI.y, en lo posible, intentará reforzar el"colchón" de deuda, en sintonía con la primera subasta del mes.

Guzmán buscará aprovechar las últimas medidas del Banco Central para migrar fondos de los bancos hacia títulos del TesoroLa entidad volvió a recortar esta semana la tasa de los pases a 7 días y la redujo al 32% , 4,5 puntos menos que la semana previa.. El Central también subió la tasa de las Leliq a 28 días, amplió el límite de su tenencia a los bancos, y anunció la creación de nuevas Leliq a 180 días.

que están por arriba. Lo más probable es que los bancos se vayan realocando en instrumentos cortos a menos de 30 días", dijoDesde el anuncio del BCRA, el stock de pases pasivos en pesos se redujo de $2,63 billones a $1,27 billones el lunes pasado. Una porción de esa liquidez fue absorbida por las Leliq y el remanente podría ir hacia los bonos de Guzmán."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no pierda tiempo en pasar por mi casa

Sorete

Para? Para llevárselos entre ellos xq no creo que paguen nada

AYYYY,, SARASA, SARASA !!!🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Para pagar sus sueldos,planes...Dejate de joder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández negocia con Xi Jinping otro swap para reforzar las reservas del Banco CentralSe habla de otros 3.000 millones de dólares para sumarlos a los 20.000 millones que ya son parte del intercambio entre los bancos centrales. Más: De Guatemala a Guatepeor. Entregando el Qlo a los chinos. Muchachos, sepan que estamos entregando todo el pais al FMI y a CHINA. Nos esta endeudando el kumpa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

De soñar con estudiar medicina a estar muy cerca de firmar con JuventusDusan Vlahovic, la joven estrella de la Serie A, presiona para salir de Fiorentina rumbo al conjunto de Turín. 1.90 es una bestia Puede estudiar y trabajar diría mi vieja.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Dembélé se junta con Laporta para renovar con el Barsa?🤔🇫🇷🔵🔴 Sigue el lío entre Ousmane Dembélé y el Barcelona: desde España aseguran que el extremo francés habría pedido reunirse cara a cara con el presidente Laporta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luis Juez y la reunión frustrada con Guzmán: 'Tuvimos predisposición, pero decidió ir a hablar con Cristina'El senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio aseguró que 'la vicepresidenta no tiene intenciones de acordar con el FMI'. estos loros si no nombran a CFK, no los registra nadie Pero deja de mentir culiao! Y si lo recibía Cristina mirá si iba a preferir verte a vos, Luisito...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar bicicletas en 18 cuotas sin interésA la tradicional promo de compra de celulares en 18 cuotas sin interés que termina este miércoles, el Banco Nación sigue con su propuesta de venta a plazo. Ahora le toca el turno a las bicicletas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »