Con mayoría femenina y una nieta de Salvador Allende, Gabriel Boric definió su gabinete

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La edad promedio es de 49 años de un gabinete integrado por 14 mujeres y 10 hombres. Boric asume el 11 de marzo.

Será la primera mujer en la historia en encabezar esta cartera.

Tiene 35 años y es médica internista en la Unidad de Infectología delBanco Central Marcio MarcelUno de los cargos más esperados era el delMaría Begoña YarzaAl momento de nombrar a Mario Ávila como ministro de Educación,Tiene un magíster en Educación e innovación. Además es exAntonia Orellana, periodista de lay Alexandra Benado en el de Deportes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La zurda inepta ya tiene un miembro, aca, son varios, y bastante brutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bong Joon-ho negocia con Warner para su próximo filme fantástico con Robert PattinsonEl premiado cineasta surcoreano, conocido por 'Parásitos', está en conversaciones con Warner Bros para realizar su próxima película, aún sin título y basada en la novela de ciencia ficción 'Mickey7' del escritor Edward Ashton, que se publicará en febrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia desplegó tropas en la frontera con Ucrania: la Unión Europea amenazó con sancionesPara desactivar la crisis, Rusia exige un entendimiento que cierre la puerta a la eventual incorporación de Ucrania a la OTAN, posibilidad que los miembros de la alianza militar descartan de plano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jugó con cáncer ante el Ajax: pasillo con aplausos👏🇳🇱⚽️ El delantero del Excelsior, Devin Plank, jugó con cáncer ante el Ajax: hubo pasillo con aplausos. Demasiado emotivo. Fotos y el video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gabriel Boric anunció su gabinete: 14 mujeres y 10 hombres y un promedio de edad de 49 años | El equipo de gobierno del próximo presidente de ChileEl mandatario electo confirmó los nombres de Iskia Siches en Interior y Mario Marcel en Hacienda. El Partido Socialista y otras fuerzas de la exConcertación tendrán representantes en la primera línea de gestión. Argentina 2.0, se viene la polenta para Chile 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En 2021 se perforaron 276 pozos en Vaca Muerta, con un crecimiento del 96% interanualLa formación Vaca Muerta tiene una extensión de 30 mil kilómetros cuadrados y son en total 15 las empresas operadoras. De esta forma con los 276 pozos de este año, a la fecha suman un total de 1.789 perforados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »