Con m�s de 600 contagios, Colombia busca laboratorios alternativos por fallas en el oficial

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es para realizar los ex�menes de coronavirus, tras admitir que fallas en las instalaciones del Instituto Nacional de Salud (INS) demoraban la confirmaci�n de diagn�sticos.

“Estamos trabajando para superar dificultades técnicas para el diagnóstico del Covid-19”, reportó el INS en un comunicado citado por el diario bogotano El Tiempo.

El desperfecto estaba en “una máquina de extracción de ácido nucleico, fundamental para la realización de la prueba diagnóstica molecular del Covid-19”, detalló una fuente del INS al periódico.informa que ha puesto en funcionamiento la m�quina automatizada para la extracci�n de �cido nucleico, que estaba averiada. El equipo humano del INS est� comprometido con los colombianos y la salud p�blica del pa�s en esta pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Estados Unidos ya es el país con más contagiados | Alcanzó hoy los 82.404 infectadosEl presidente Donald Trump fue el encargado de actualizar los datos en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, en la que se permitió dudar sobre la veracidad de los datos de China. “Nadie sabe cuáles son sus números reales”, aseguró. 450 mil caso con 7 mil millones de personas! Esto es una guerra entre china y realDonaldTrump y ya se lo cojieron! Y en el medio estamos todos! Volcamos! El comunismo se cargó al capitalismo. Esto recien empieza y va a ver muertos pero de hambre! Que se joda. Pusieron un trastornado en el poder. Quexse fumen los efectos colaterales ahora
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos ya es el país con más casos de coronavirus del mundoEl número de casos asciende a 94.238. Hay más de mil muertos. El problema de fabricar una bomba es que te puede explotar en la mano antes de usarla .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desempleo: el 2019 cerró con tendencia a la baja pero con ocupados buscando más trabajoEn el último trimestre del año pasado la desocupación alcanzó al 8,9% de la población activa, una leve reducción tanto respecto del trimestre inmediatamente anterior como en relación al mismo trimestre pero del 2018. Sin embargo, crecieron fuerte los que pugnan por obtener ingresos adicionales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Stefanos Tsitsipas: 'Con la cuarentena perdés la cabeza y empezás a hablar con objetos'El griego que está en el top ten del ranking mundial reconoció que el aislamiento lo afecta, pero está confiado en que todo mejorará. No chabon, vos traías algo de antes... No me jodas Peor es leer Clarín. Ahhh...bueno. Pero que no le ponga la culpa a la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: el paciente con el primer contagio autóctono de coronavirus fue dado de alta | Es un profesor de 40 años que no tuvo contacto con viajeros ni viajóEs un profesor de 40 años, que no tuvo contacto con viajeros ni viajó; ahora se recupera en su casa, en estricto aislamiento. coronavirus
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: con más de 80 mil casos, Estados Unidos es el país con mayor cantidad de contagiados en todo el mundoEl número de casos asciende a 82.404. Hay más de mil muertos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »