Con la producción citrícola en un momento difícil, el kirchnerismo perdió por 20 puntos en Entre Ríos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rogelio Frigerio, obtuvo casi el 52% frente al 29,5% del justicialismo. Los productores de cítricos dulces, uno de los principales actores económicos de esa provincia, afrontaron un primer semestre de precios a la baja y menos exportaciones. Cómo influyó la toma del campo de los Etchevehere.

Entre Ríos concentra alrededor del 40% de la producción nacional de cítricos. de manera contundente en Entre Ríosallí se concentra alrededor del 40% de la producción nacional de cítricos.advirtió que los productores de cítricos dulces atraviesan por una situación complicada, luego de unos 6 meses con precios a la baja y menores exportaciones.

El conflicto tuvo mucha trascendencia política, ya que la toma del lugar estuvo apoyada por los militantes del, de buena sintonía con el oficialismo. Incluso, algunos funcionarios se hicieron presentes en el lugar y la titular del INADI,, acompañó a Dolores en la denuncia por “violencia económica” que hizo contra sus hermanos.

consiguiera la reelección al obtener más del 75% de los votos, en alianza con otras fuerzas, y que de alguna manera adelantó la avalancha anti k que este domingo se extendió a nivel nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 20 años de los atentados a las Torres Gemelas, el FBI desclasifica un documento secretoForma parte de la investigación sobre una posible participación saudí en el ataque. El Secreto que desafía a toda las leyes de la gravedad es que una torre no se derriba desde los Cimiento sino desde arriba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Guillermo Moreno a Cinthia Fern�ndez, los 20 partidos que se quedaron afueraTambi�n quedaron afuera las listas de Cynthia Hotton, Jos� G�mez Centuri�n, Manuela Casta�eira, Alejandro Biondini, Miguel Saredi, Jos� Ignacio Raffo, Ayelen Alancai, Fabiana Zanutti, Santiago C�neo, Jorge Altamira y Mario Mazzitelli, entre otras. Me alegro 😃 se decantó la basura... 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🎆🎆🎆
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021 con Covid: las otras elecciones que los argentinos votamos con barbijoEn 2009, en la Ciudad, y en 2011, en Neuquén, hubo postales parecidas a las de este domingo. La diferencia es que hoy el tapabocas es obligatorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El conmovedor reencuentro del Pato Fillol con su perro tras pasar 13 días internado con coronavirusEl legendario arquero fue dado de alta junto a su esposa y al llegar a su casa vivieron un hermoso momento con su mascota. Grande Pato
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sector referenciado con Lifschitz ganó con amplitud en el Frente ProgresistaClara García, viuda del ex gobernador fallecido por Covid, le ganó al histórico dirigente Rubén Giustiniani. Elecciones PASO 2021: ¿Qué pasa si no voté?El día después de las PASO: minuto a minuto, todas las repercusiones tras la derrota del GobiernoDolar blue hoy: seguí en vivo la cotización del día después de las PASO minuto a minuto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: con Cornejo y Cobos, Cambia le sacó una ventaja de 20 puntos al Frente de TodosEl oficialismo provincial sostuvo los números de 2019 y, si se proyecta a las generales de noviembre, mantendría el dominio de cupos en Senado y Diputados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »