Con la guerra en primer plano, Alberto Fernández cerró la gira con Macron

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la guerra en primer plano, Alberto Fernández cerró la gira con Macron ✍ rosarioa

Alberto Fernández:"Cristina reclama que escuchemos sus propuestas"Se trata del tercer encuentro que Fernández mantiene con Macron. El primero fue en febrero del 2020 y el segundo en mayo del año pasado. Desde la comitiva presidencial destacaron quedespués de su asunción el 7 de mayo .

Macron confirmó el encuentro con Fernández antes de que se inicie la gira, pero el día termino de confirmarse en suelo alemán ya que el jefe de Estado francés está definiendo por estas horas la integración de su nuevo gabinete con la oposición. Además, en junio Macron debe enfrentar elecciones legislativas que condicionarán la definición del primer ministro.

“Quiero explicar un poco el sentido de esta gira, porque me parece que muchos no lo entendieron. Yo presido la CELAC, una organización que reúne a los países de toda América Latina y el Caribe.

También habló de las consecuencias de la guerra en el resto de los países. “Nosotros venimos del continente más desigual del mundo, que después de la pandemia esa desigualdad aumentó todavía más. Se complicó la situación económica todavía más y la región quedó seriamente en riesgo. Tenemos que actuar para que no se siga profundizando.

En lo que sí coincidieron Macron, Felipe Sánchez y Olaf Scholz , es en felicitarlo por el acuerdo de la argentina con el Fondo Monetario Internacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosarioa Siempre toqueteando gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Yo no me quiero pelear con Cristina sino con Macri, con la derecha''En un reportaje con un diario muy importante de España el periodista me trajo al escenario las diferencias que podemos tener con Cristina. Todo el reportaje trató de subirme al ring con Cristina', explicó el mandatario. No le haces sombra a Macri, pelotudo. Seguí peleándote con la psiquiátrica de tu jefa. Albertito: seguí peleando con Macri. Lo estás haciendo crecer. Y a vos te va a seguir haciendo la vida imposible Cristina. Te corren con la Derecha porque les gusta recibir todo por Izquierda 🤔🤔🤔🤔🤷🤷🤷🤷😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández feliz con la clasificación de su Argentinos JuniorsEn Berlín, a través de una computadora, Alberto Fernández siguió el partido que Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández en Alemania: del 'no decepcioné a mi electorado' al incómodo momento con el cancillerEl Presidente habló de las críticas internas a su gestión por parte del kirchnerismo. En la conferencia con Olaf Scholz, hubo momentos confusos. Al que menos decepcionó es al que no lo votó...a los otros les dicen que tienen q votar. Todos los momentos son incómodos para el viejo borracho. No puede hablar con verdades. alferdez 🤡
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández: “No estoy discutiendo con Cristina, no estoy pensando en mi reelección”El Presidente buscó bajar la confrontación directa con la vicepresidenta, después que sus declaraciones desde Europa anticiparan un nuevo nivel de confrontación Te cago a pedos? Q ahora dijiste q no? Pq hace 5 min dijiste q si jajaja Jajajaja ni de un club de barrio te vota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fern�ndez anticipa cambios en el acuerdo con el FMI y amenaza con echar funcionariosAlberto Fern�ndez volvi� a apuntar contra Cristina Kirchner y defendi� el 'sentido com�n' de su gesti�n de gobierno. Dijo que ser� necesario revisar el programa con el FMI. Defendi� el aumento de tarifas y dijo que 'se deber� ir' todo funcionario que no est� de acuerdo. Esta re cebado este boludo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el cierre de la gira, Alberto Fernández se reunió con Emmanuel Macron con el foco puesto en la guerra en UcraniaEl encuentro con el presidente francés duró algo más de una hora. Evitaron hablar de las sanciones a Rusia, tema en el que los mandatarios tienen diferencias. Pero Argentina no condena la invasión de Putin a Ucrania !!! Qué tipo cararrota! Lo malo es que no habrá testigos cuando Macron lo trate de pel0tud0 y felpudo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »