Con el PRO dividido, Juez y Negri medirán fuerzas en las Paso

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones2021 La división amarilla dinamitó la coalición y le dio el ultimátum a un acuerdo que ya tambaleaba. Llamados de Macri, incidencia de Bullrich y Rodríguez Larreta; y un gran enojo radical

La división amarilla dinamitó la coalición y le dio el ultimátum a un acuerdo que ya tambaleaba. Llamados de Macri, incidencia de Bullrich y Rodríguez Larreta; y un gran enojo radical.

Y la división radical quedó manifiesta porque Rodrigo de Loredo, tras amagar con lanzarse desde su espacio, Sumar, terminó acordando con Juez en horas de la tarde y será el primer candidato a diputado nacional de la boleta que llevará al exintendente como postulante a la Cámara alta. La negociación no prosperó, el concejal y líder de Sumar no aceptó. Lo que terminó inquietando al resto del radicalismo por la postura adoptada por De Loredo.

Ese contacto, con Mestre revitalizado para ir en el tercer escalón del armado, incomodó al resto del PRO. A los orgánicos y a los que siempre tuvieron diferencias con la estructura del partido. Los primeros, porque vieron cómo Santos se desprendía y los condicionaba con la venia de Macri; y a los segundos, como es el caso de Baldassi, porque lo pusieron entre la espada y la pared para enfrentar o no a quien lo introdujo en esto: el expresidente de Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario Dinamitó? O puso a la vista otras formas de alineamiento sin dividir cada uno por su lado?

Vasura de gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China consigui� la primera medalla de Tokio 2020 con r�cord
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las provincias preparan el retorno a clases presenciales con protocolos tras el receso invernalNi olvido ni perdón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia asegura que cumplirá con el suministro de Sputnik VRusia está en contacto con Argentina para resolver el retraso de suministro de Sputnik V y "sin duda" cumplirá sus obligaciones O sea, que si van a tener 1,6M de 2da dosis, pero aún precisamos 6,6M...nos seguirían faltando 5 millones de 2das dosis 🤷🏻‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La gran sorpresa de ShowMatch: Javier Calamaro cantó a dúo con Cachete SierraEl músico y el participante de La Academia que fue campeón de Cantando 2020 interpretaron 'Mi religión'. De cuarta 😴 Ufff re grosos che.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof abre una puerta para el acuerdo con los acreedoresTemas. La oferta de canje de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires incluye efectivo y cuatro bonos nuevos. Un acreedor importante ya habría aceptado la propuesta. Pero otros negaron la version de un acuerdo total. Por lo menos el barbijo le tapa la cara de garca... No lo dejen negociar que paga el doble el boludo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vinos de la Patagonia: productos con sello propioHablar de Patagonia es, tradicionalmente, pensar en montañas, lagos, planicies infinitas y dinosaurios. Sin embargo, muchos argentinos (y algún extranjero varado entre tanta belleza natural) decidieron apostar por un paisaje diferente: viñedos. Y mucho de lo nuevo en la industria, junto a la presencia de lo tradicional, se dio cita en la quinta edición, la segunda virtual, de Expo Vinos de la Marina Calabro ,aparte de ser mediocre es envidiosa ,habla mal de Pampita,que mina desagradable,para hablar mal de todo el mundo,no necesitaba estudiar,con la primaria suficiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »