Con el dólar estable, los bonos registraron una baja leve

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

El riesgo país avanzó 1,6 % hasta los 2063 puntos y los títulos terminaron mixtos. Y el dólar oficial frenó tras 18 subas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fue una jornada de resultados mixtos. La incertidumbre que recorre toda la plaza se hizo sentir por ejemplo en indicadores como el riesgo país, que aumentó 1,6 % hasta las 2063 unidades. El dólar, por su parte, se mantuvo estable.

En el caso de la deuda en dólares, casi toda la pantalla mostró caídas, aunque las bajas no fueron bruscas. Sólo se destacóLos bonos en pesos estuvieron mixtos, sin movimientos sobresalientes, salvo por.

El"dólar Bolsa" o"dólar MEP" descendió 1,3 % a $ 80,44 y acumula un retroceso de 4 % este mes. En tanto, el Contado con Liquidación bajó 1,7 % a $ 81,50 y ya se enfría 4,6 % en febrero. "Una mejora en la oferta privada abasteció en exceso la demanda autorizada y permitió que el Banco Central se rehiciera de las ventas del día anterior con", explicó Gustavo Quintana, operador de cambio en PR.

El dólar mayorista cerró a $ 61,462/61,662, siete milésimas debajo de los valores registrados el día anterior., motorizadas casi todas por la estrategia oficial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada dia va mejorando de a poco.

DOLAR ESTABLE PONEN! jajaja Hay un cepo mas duro que la cara de Cristina. COMO NO VA A ESTAR ESTABLE

Dolar estable jajajajajaja y sin comillas. Esto ya me da miedo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cotización DÓLAR TURISTA hoy: cuál es el PRECIO el martes 18 de febrero de 2020El dólar con recargo del 30% se ofrece sobre los $83. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febreroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno apuesta al 'factor social' para una mejor negociación con el FMILa misión del FMI fue recibida por el ministro de Desarrollo Social. Y ahora se verá con el ministro de Salud. La 'catástrofe social' y las comparaciones con el 2002. Siempre lo mismo RebelionFiscal No pienso darles un peso para que derrochen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El balance de una gran jornada en el CeNARD con Tokio en la mira - TyC SportsLeones y Leonas hablaron con tycsports.com después de los partidos ante Holanda por la FIH Pro League, que dejaron sensaciones positivas por el rendimiento y también bronca por lo sucedido en el segundo partido de las mujeres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Román volvió con Diego en el palcoHace 13 años, Riquelme regresaba a Boca para ganar la Sexta Libertadores y justo Maradona lo recibía a pura ovación. Mirá los detalles de aquella tarde... Maradona en el palco bien felíz:
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Presidente se reuni� con el director ejecutivo de NetflixLa reuni�n fue hoy, en la Casa Rosada, entre Alberto Fern�ndez y el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings en donde se convers� acerca de las inversiones de la plataforma en el pa�s y proyectos, entre los cuales se mencion� una adaptaci�n de 'El Eternauta'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »