Con el arbitraje de Rapallini, Ucrania venció a Macedonia del Norte en la Eurocopa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el arbitraje de Rapallini, UKR venció a MKD en la EURO2020 Con goles de Yarmolenko y Yaremchuk, los Zbirna derrotaron 2-1 a los normacedonios por la fecha 2 del Grupo C. El juez argentino sancionó dos penales y tuvo mucha acción.

33' 1T: Ucrania - Gol de jugada de Roman Olehovych YaremchukBajo la atenta mirada del argentinoViejo Continentedel Norte por la segunda fecha del Grupo D en el Estadio Națională de Bucarest. Más allá de la victoria, los Zbirna siguen abajo de Países Bajos y Austria, que jugarán este jueves a las 16.

Más allá de la diferencia de dos tantos, Macedonia del Norte no bajó los brazos y llegó a descontar a los siete minutos por medio de un penal sancionado por Rapallini, quien consideró una infracción a Goran Pandev en el área ucraniana. Desde los doce pasos,disparó cruzado, se lo atajó el arquero Gueorgui Bushchán y, en el rebote, el lateral de Leeds lo cambió por gol: 2-1 y nuevamente en partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro dice que Brasil est� 'alineado con el mundo' por firmar un acuerdo espacial con EEUUEl mandatario festej� como un triunfo la inclusi�n del pa�s en el proyecto Artemis de la agencia espacial norteamericana, con el cual Estados Unidos pretende viajar a la Luna en 2024 con cooperaci�n internacional. ENCUESTA TOTAL PAIS: PJ 42% JXC 29% PL 7% PP 7%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Córdoba: Juan Schiaretti, en aislamiento por contacto con un colaborador con coronavirusEl gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se encuentra en aislamiento por contacto con un colaborador con coronavirus Tomando fernet o besitos 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Schiaretti fue aislado por contacto estrecho con un colaborador con coronavirusEl gobernador de Córdoba, junto a su esposa, fueron hisopados y dieron resultado negativo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno y la UIA, con un primer zoom tenso y con reclamosMatías Kulfas y Miguel Pesce, cuestionaron las críticas de los industriales y dejaron en claro que la única agenda que se puede debatir es la del Gobierno Por fin UIAcomunicacion se pone los pantalones. Y deja de apoyar a LA CHORRA. Y ve las consecuencias económicas del DESGOBIERNO K. Recuperación RECIEN 2026. HORROR!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un nuevo tratamiento con anticuerpos reduce el riesgo de muerte en pacientes graves con coronavirusSe trata de un desarrollo de la farmacéutica Regeneron con un amplio ensayo clínico realizado en el Reino Unido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 11 con Uruguay: ¿con Romero y la base?📋🇦🇷⚽️ Lionel Scaloni prepara el equipo para el clásico con Uruguay: Messi, claro, va de entrada... ¿Quiénes lo acompañan? una motivación!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »