Con condiciones imposibles, el chavismo dinamita el objetivo de la oposición de convocar a un referéndum revocatorio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El CNE estableció que las 4.200.000 firmas necesarias deban recogerse en solo 12 horas

“Se tendrían que procesar cinco electores por minuto por 12 horas en todas las máquinas del país, sin margen de error”

Picón recalcó que la auditoría del software que garantice la inviolabilidad del proceso no se ha realizado CNE exige que la meta del 20% de firmas del registro electoral no se contabilice a nivel nacional, sino que sea región a región : 6.245.862. “Ellos saben que pierden el RR y quieren hacerlo inviable”, subrayó Nícmer Evans, exdirigente chavista. La fórmula del revocatorio, uno de los inventos de Hugo Chávez para la Constitución de 1999, había calado sobre todo entre antiguos seguidores del “comandante supremo”, enemigos hoy de Maduro.

varios dirigentes, sobre todo de Voluntad Popular habían deslizado al interior del partido su interés por sumarse al RR en las próximas horas.Luego de su derrota en 2015 el regimen y Maduro han secuestrado el derecho al voto del venezolano.Seguimos luchando por condiciones para una elección libre y justa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂 en Venezuela es igualito a Argentina 'NO EXISTE LA OPOSICIÓN', todos dependen de un mismo amo del pantano que les paga llamado George Soros.

QUE BIEN NOS VENDRIA UN MADURO AQUI PARA APLASTAR GORILAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugó con cáncer ante el Ajax: pasillo con aplausos👏🇳🇱⚽️ El delantero del Excelsior, Devin Plank, jugó con cáncer ante el Ajax: hubo pasillo con aplausos. Demasiado emotivo. Fotos y el video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno dijo que busca desjudicializar las telecomunicaciones para avanzar con el 5GLo afirmó el vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, durante la presentación del nuevo operador móvil de las cooperativas Que pase al estado el 5 G . Pleaseeeee
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el regreso de Deck ganó el Real Madrid🐢🏀🇦🇷⚪️ Real Madrid derrotó al Alba Berlín con dos puntos y un rebote de Tortu Gabriel Deck. De esta manera, la Casa Blanca se trepó a la punta del certamen.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Energía dice que para cumplir con el presupuesto, la tarifa de gas debería subir 40%Así se podría cumplir la partida de subsidios presupuestada. Hasta ahora trascendió que el aumento iba a ser de solo 20%. Si es así, habría que gastar más en subsidios Yyyy Que explote todo de una vez por todas . Eso era con Macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »